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dc.contributor.advisorGarcia Bedoya, Nancy Monicaes_PE
dc.contributor.authorCruz Huallpa, Celestinaes_PE
dc.date.accessioned2022-10-24T21:16:56Z
dc.date.available2022-10-24T21:16:56Z
dc.date.issued2022-10-25
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/19073
dc.description.abstractEl presente estudio se realizó de octubre a diciembre de 2021 en la sala de estimulación temprana (SET) del barrio Azoguine de la ciudad de Puno, tuvo como objetivos específicos: 1) Determinar si la participación de los padres de familia ayuda en la gestión institucional en la Sala de Estimulación Temprana SET Azoguine. 2) Identificar las formas de participación de los padres de familia en la gestión institucional de la Sala de Estimulación Temprana SET Azoguine. El tipo de investigación fue no experimental, descriptivo, utilizando una metodología cuantitativa de diseño descriptivo correlacional y busco determinar la relación entre la variable independiente (participación de los padres de familia) y dependiente (gestión institucional) en una misma muestra. Los resultados fueron presentados mediante la tabulación de los datos derivados de encuestas personales y cerradas realizadas a padres de familia, coordinador y promotores SET del barrio Azoguine de la ciudad de Puno. La población lo constituyeron todos los integrantes de las SET de la ciudad de Puno, coordinadora y promotoras; la unidad de análisis: padres de familia, los niños y niñas integrantes de las SET “Los Gorgoritos” del barrio Azoguine de la ciudad de Puno y promotores y la coordinadora de los SET de la ciudad de Puno. Se llegó a las siguientes conclusiones. Respecto al primer objetivo específico, con las encuestas realizadas a padres de familia, coordinadora y promotores se concluyó que los padres de familia influyen de manera débil en la gestión institucional de la Sala de Estimulación Temprana del barrio Azoguine de la ciudad de Puno y respecto al segundo objetivo específico se concluyó que las formas de participación de los padres de familia en la gestión institucional en la Sala de Estimulación Temprana del barrio Azoguine es deficiente y débil.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectParticipaciónes_PE
dc.subjectPadres de familiaes_PE
dc.subjectGestión institucionales_PE
dc.subjectEstimulación tempranaes_PE
dc.titleParticipación de los padres de familia y su influencia en la gestión institucional en la sala de estimulación temprana del barrio Azoguine de la ciudad de Punoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Educación Iniciales_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2202-130Xes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline111109es_PE
renati.jurorOrtega Gallegos, Karen Zulmaes_PE
renati.jurorZela Payi, Nelly Olgaes_PE
renati.jurorVelezvia Estrada, Pierina Sadithes_PE
renati.author.dni2266599
renati.advisor.dni1342968


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