DSpace Repository

Espacios académicos en la educación virtual y el logro de competencias de los estudiantes universitarios

Show simple item record

dc.contributor.advisor Zela Payi, Nelly Olga es_PE
dc.contributor.author Ticona Arapa, Haydee Clady es_PE
dc.date.accessioned 2023-01-05T02:30:06Z
dc.date.available 2023-01-05T02:30:06Z
dc.date.issued 2023-01-05
dc.identifier.uri https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/19435
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación toma en cuenta bases teóricas y un análisis de estas mismas, se plantea como objetivo principal “Determinar la relación entre espacio académico en la educación virtual y el logro de competencias de los estudiantes del Programa de Estudios de Educación Inicial”. Esta investigación está bajo el enfoque cuantitativo no experimental de diseño correlacional, el cual nos permitió determinar la relación entre el espacio académico y la educación virtual, así como también nos abrió paso a un nuevo análisis dentro de la situación actual del país y de la problemática actual dentro de la universidad. La población de estudio estuvo conformada por todos los estudiantes del Programa, con una muestra de 150 estudiantes. Se utilizó el instrumento virtual formulario Google y se aplicó a las estudiantes del Programa de Estudios de Educación Inicial y entrevistas a profundidad a delegadas cada uno de las delegadas. Los instrumentos empleados para una correcta recolección de datos serán el cuestionario con preguntas cerradas y la ficha de observación. Los resultados de la investigación determinaron que si existe una correlación positiva elevada entre los espacios académicos en educación virtual y el logro de competencias de los estudiantes del Programa de Estudios de Educación Inicial de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno, es decir el valor positivo indica que a mejores espacios académicos en educación virtual, mejores serán las competencias desarrolladas por los estudiantes en tiempos de pandemia, a un nivel de significancia o error de 0.05 o 5%. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Competencias Genéricas es_PE
dc.subject Competencias específicas es_PE
dc.subject Espacio académico es_PE
dc.subject Educación virtual es_PE
dc.title Espacios académicos en la educación virtual y el logro de competencias de los estudiantes universitarios es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Didáctica Universitaria es_PE
thesis.degree.discipline Didáctica Universitaria es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-9119-1102 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad es_PE
renati.discipline 131099 es_PE
renati.juror Vilca Mamani, Lino es_PE
renati.juror Chambi Condori, Nancy es_PE
renati.juror Cayro Jilapa, Lisbeth Patricia es_PE
renati.author.dni 1342885
renati.advisor.dni 1343951


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics