Show simple item record

dc.contributor.advisorArias Huacho, Yannina Mitzaes_PE
dc.contributor.authorJusto Clavitea, Juanaes_PE
dc.date.accessioned2023-01-13T18:12:11Z
dc.date.available2023-01-13T18:12:11Z
dc.date.issued2022-10-28
dc.identifier.urihttps://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/19604
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo determinar el nivel de satisfacción y la calidad en la educación virtual de los estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Inicial de la Universidad Nacional del Altiplano. La investigación asume el paradigma positivista, Según Hernandez et al., (2014) dentro de un enfoque cuantitativo de diseño descriptivo no experimental, de nivel de alcance correlacional comparativo método deductivo. La muestra fue de 190 estudiantes de los últimos semestres, para el estudio se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Los resultados evidencian que para la variable Calidad de la educación virtual (37%) y se muestra que el (19%) se encuentra en nivel insatisfecho, para la variable Satisfacción del estudiante tiene un mayor porcentaje el nivel satisfecho (41%) y que el (17%) se encuentra en el nivel insatisfecho. A lo largo de este trabajo de investigación se ha llegado a la relación directa y significativa entre la calidad de la educación virtual y satisfacción de estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Inicial de la Universidad Nacional del Altiplano, el coeficiente de correlación Rho de Pearson registra un valor de 0,778 que evidencia entre las variables una correlación positiva alta.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Altiplano. Repositorio Institucionales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.subjectCalidad educativa virtuales_PE
dc.subjectCalidad educativa universitariaes_PE
dc.subjectsatisfacciónes_PE
dc.subjectSatisfacción de la enseñanzaes_PE
dc.titleCalidad de la educación virtual y la satisfacción de los estudiantes de la escuela profesional de educación inicial de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagister Scientiae en Educación con Mención Didáctica de la Educación Superiores_PE
thesis.degree.disciplineEducación mención en didáctica de la educación superiores_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Escuela de Posgradoes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0442-4690es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline131347es_PE
renati.jurorYupanqui Pino, Efrain Humbertoes_PE
renati.jurorPacompia Cari, Estanislaoes_PE
renati.jurorCalizaya Condori, Roger Melenioes_PE
renati.author.dni40866503
renati.advisor.dni40866503


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess