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Influencia de los mandalas en el desarrollo emocional de los estudiantes de la Escuela Superior de Formación Artística Pública de Juliaca 2020

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dc.contributor.advisor Aguilar Narváez, Héctor Javier es_PE
dc.contributor.author Flores Arnao, Marilia es_PE
dc.date.accessioned 2023-03-24T16:12:02Z
dc.date.available 2023-03-24T16:12:02Z
dc.date.issued 2022-10-25
dc.identifier.uri https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/19670
dc.description.abstract El objeto de estudio es “Determinar la influencia de los mandalas en el desarrollo emocional de los estudiantes de la Escuela Superior de Formación Artística Pública de Juliaca 2020”; lleva como hipótesis “Existe una influencia significativa de los mandalas en el desarrollo emocional de los estudiantes de la Escuela Superior de Formación Artística Pública de Juliaca 2020”. La metodología es de diseño cuasi experimental de dos grupos, la población es de 79 estudiantes con una muestra de 66 estudiantes bajo la técnica no probabilística, el instrumento es el test de emociones positivas. Para probar la hipótesis se utilizó la “t” de student; obteniendo como resultado “la medida de tendencia central en el grupo experimental es de 3.30 y en el grupo control es de 2.27, existiendo una diferencia de 1.03; respecto a la mediana y la moda, en el grupo experimental es de 3.00 y en el grupo control es de 2.00, existiendo una diferencia de 1.00; en los datos dispersos, la desviación estándar en el grupo experimental es de 0,581 y en el grupo control es de 0.692; en cuanto a la varianza en el grupo experimental es de 0.338 y en el grupo control es de 0.478, existiendo una considerable diferencia; observando la significancia calculada de 0,000 siendo menor que 0.05, con un nivel de confianza del 95%”; concluyendo que existe una influencia significativa de los mandalas en el desarrollo emocional de los estudiantes de la Escuela Superior de Formación Artística Pública de Juliaca 2020. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Alegría es_PE
dc.subject Desarrollo emocional es_PE
dc.subject Gratitud es_PE
dc.subject Mandalas es_PE
dc.subject Optimismo es_PE
dc.title Influencia de los mandalas en el desarrollo emocional de los estudiantes de la Escuela Superior de Formación Artística Pública de Juliaca 2020 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Maestro en Arte y Educación Artística es_PE
thesis.degree.discipline Arte y Educación Artística es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Escuela de Posgrado es_PE
thesis.degree.level Maestría es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-2046-2483 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro es_PE
renati.discipline 213037 es_PE
renati.juror Llerena Zea, Bestsabe Aurora es_PE
renati.juror Yucra Mamani, Yudi Janeh es_PE
renati.juror Condori Chuchi, Luis es_PE
renati.author.dni 44510590
renati.advisor.dni 80221776


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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