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dc.contributor.advisorAguilar Narváez, Héctor Javieres_PE
dc.contributor.authorFlores Arnao, Mariliaes_PE
dc.date.accessioned2023-03-24T16:12:02Z
dc.date.available2023-03-24T16:12:02Z
dc.date.issued2022-10-25
dc.identifier.urihttps://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/19670
dc.description.abstractEl objeto de estudio es “Determinar la influencia de los mandalas en el desarrollo emocional de los estudiantes de la Escuela Superior de Formación Artística Pública de Juliaca 2020”; lleva como hipótesis “Existe una influencia significativa de los mandalas en el desarrollo emocional de los estudiantes de la Escuela Superior de Formación Artística Pública de Juliaca 2020”. La metodología es de diseño cuasi experimental de dos grupos, la población es de 79 estudiantes con una muestra de 66 estudiantes bajo la técnica no probabilística, el instrumento es el test de emociones positivas. Para probar la hipótesis se utilizó la “t” de student; obteniendo como resultado “la medida de tendencia central en el grupo experimental es de 3.30 y en el grupo control es de 2.27, existiendo una diferencia de 1.03; respecto a la mediana y la moda, en el grupo experimental es de 3.00 y en el grupo control es de 2.00, existiendo una diferencia de 1.00; en los datos dispersos, la desviación estándar en el grupo experimental es de 0,581 y en el grupo control es de 0.692; en cuanto a la varianza en el grupo experimental es de 0.338 y en el grupo control es de 0.478, existiendo una considerable diferencia; observando la significancia calculada de 0,000 siendo menor que 0.05, con un nivel de confianza del 95%”; concluyendo que existe una influencia significativa de los mandalas en el desarrollo emocional de los estudiantes de la Escuela Superior de Formación Artística Pública de Juliaca 2020.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectAlegríaes_PE
dc.subjectDesarrollo emocionales_PE
dc.subjectGratitudes_PE
dc.subjectMandalases_PE
dc.subjectOptimismoes_PE
dc.titleInfluencia de los mandalas en el desarrollo emocional de los estudiantes de la Escuela Superior de Formación Artística Pública de Juliaca 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Arte y Educación Artísticaes_PE
thesis.degree.disciplineArte y Educación Artísticaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2046-2483es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline213037es_PE
renati.jurorLlerena Zea, Bestsabe Auroraes_PE
renati.jurorYucra Mamani, Yudi Janehes_PE
renati.jurorCondori Chuchi, Luises_PE
renati.author.dni44510590
renati.advisor.dni80221776


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