Show simple item record

dc.contributor.advisorCallohuanca Avalos, Edgar Daríoes_PE
dc.contributor.authorGejaño Hinostroza, Everico Ismaeles_PE
dc.date.accessioned2023-04-10T17:10:01Z
dc.date.available2023-04-10T17:10:01Z
dc.date.issued2022-08-05
dc.identifier.urihttps://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/19716
dc.description.abstractLa investigación, orientado al público consumidor de energía eléctrica de la región Puno, como una de las problemáticas que vienen sufriendo constantes interrupciones del suministro de energía eléctrica. El objetivo fue determinar la relación entre la percepción del cliente sobre la calidad de servicio de suministro de energía eléctrica con la satisfacción del cliente de Electro Puno S.A.A (Electro Puno), en la región Puno, periodo 2017 - 2018. Es de enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo aplicada con diseño correlacional, la población es de 299,424 y la muestra de 384 beneficiarios, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento, el cuestionario tipo escala de Likert. Para determinar la relación entre ambas variables se utilizó la estadística descriptiva e inferencial, mediante la prueba no paramétrica de Chi cuadrado en el paquete estadístico SPSS versión 25 y para ver la descripción de las variables se utilizó la estadística descriptiva. Los resultados demostraron que la percepción sobre la calidad de servicio de suministro de energía eléctrica que brinda Electro Puno en la región de Puno, es regular en un 49,2% y la satisfacción del cliente de Electro Puno es regular en un 55,5%. Se arribó a la conclusión: Existe relación significativa entre la percepción sobre la calidad de servicio de suministro de energía eléctrica con la satisfacción del cliente de Electro Puno, en la región Puno, Periodo 2017 – 2018, ya que según la Chi_c^2 = 162,81 es mayor a Chi_t^2 = 9,4877 para grados de libertad (GL) =4, además se tiene una significación asintótica (bilateral) P= 0,000 = 0,00% siendo menor a un error o significancia de 0,05 = 5%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucionales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.subjectEnergíaes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.titleLa calidad de servicio de suministro de energía eléctrica y su relación con la satisfacción del cliente de Electro Puno, en la región Puno, periodo 2017 – 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Contabilidad y Administración con Mención en Gestión Gubernamental y Desarrollo Empresariales_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Contables y Administrativases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano de Puno. Escuela de Posgradoes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8463-5684es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline411347es_PE
renati.jurorCruz Vidangos, Alfredoes_PE
renati.jurorPalacios Sanchez, Alcides Salustioes_PE
renati.jurorCutipa Quilca, Balbina Esperanzaes_PE
renati.author.dni21400951
renati.advisor.dni01209981


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess