dc.contributor.advisor |
Lujano Ortega, Yolanda |
es_PE |
dc.contributor.author |
Roque Quille, Estefany Lily |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2023-04-17T15:34:48Z |
|
dc.date.available |
2023-04-17T15:34:48Z |
|
dc.date.issued |
2023-04-17 |
|
dc.identifier.uri |
https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/19747 |
|
dc.description.abstract |
La investigación tuvo como propósito determinar el nivel de desempeño académico, durante la educación virtual del año 2021, en la que se encuentran los estudiantes de la I.E.S. Nuestra Señora de Fátima de Cusco. El estudio de tipo básico, diseño no experimental y enfoque cuantitativo, trabajo con una población de 91 estudiantes de tercer grado de secundaria, tomándose una muestra representativa por cada sección, siendo de tipo intencional; la técnica de investigación que se utilizó fue la observación, siendo su instrumento la ficha de observación que se adaptó a los indicadores de la variable. Los resultados indican que el nivel de desempeño académico en la mayoría de los estudiantes es correspondiente al nivel regular, de igual forma la dimensión aprendizaje virtual se encontró en un nivel regular, al igual que la educación virtual. Se concluye que el nivel de desempeño académico, que predomina en los estudiantes, es regular, aceptándose las hipótesis planteadas en el estudio. |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.subject |
Aprendizaje |
es_PE |
dc.subject |
Desempeño Académico |
es_PE |
dc.subject |
Educación Virtual |
es_PE |
dc.title |
Desempeño académico durante la educación virtual en los estudiantes de tercer grado de la Institución Educativa Secundaria Nuestra Señora de Fátima de Cusco |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Licenciada en Educación, Especialidad de Lengua, Literatura, Psicología y Filosofía |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Educación Secundaria |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación |
es_PE |
dc.type.version |
info:eu-repo/semantics/draft |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_PE |
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0001-7178-3346 |
es_PE |
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_PE |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional |
es_PE |
renati.discipline |
121016 |
es_PE |
renati.juror |
Yana Salluca, Marisol |
es_PE |
renati.juror |
Ruelas Acero, Elio Ronald |
es_PE |
renati.juror |
Alanoca Gutierrez, Rebeca |
es_PE |
renati.author.dni |
73351199 |
|
renati.advisor.dni |
01288338 |
|