dc.contributor.advisor |
Garcia Bedoya, Nancy Monica |
es_PE |
dc.contributor.author |
Cayo Cusi, Yudith Zaida |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2023-05-30T17:12:32Z |
|
dc.date.available |
2023-05-30T17:12:32Z |
|
dc.date.issued |
2023-05-31 |
|
dc.identifier.uri |
https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/19998 |
|
dc.description.abstract |
La presente investigación tuvo como objetivo analizar la percepción de las estudiantes del IX semestre sobre la retroalimentación que reciben en el curso de Práctica Pre Profesional de la Escuela Profesional de Educación Inicial de la UNA-PUNO. La investigación corresponde al enfoque cualitativo con diseño fenomenológico- hermenéutico, la técnica fue la entrevista a través de la plataforma Google meet y llamadas telefónicas debido al confinamiento por el Covid-19 y la muestra de estudio consta de 5 estudiantes del IX semestre del curso de Práctica Pre Profesional denominado Práctica Intensiva y Seminario de Actualización, 1 docente de Práctica y 4 docentes de las Instituciones Educativas. Los resultados fueron procesados a través de la triangulación “ATLAS ti” donde se reveló que algunas estudiantes recibieron de la docente de práctica y docentes de las instituciones una retroalimentación oportuna, especifica, solicitada y directa en sus prácticas pre profesionales. Además, se evidenció en sus prácticas; la retroalimentación docente a estudiante, entre compañeras y estudiante a docente a través de las experiencias vividas, conocimientos y aportes sobre temas del curso. Así también, las estudiantes expresan que recibieron una retroalimentación elemental, descriptiva y en algunas oportunidades la retroalimentación reflexiva o por descubrimiento. Es así, que sostienen que se debe dar con mayor frecuencia la retroalimentación reflexiva o por descubrimiento para lograr la competencia del curso de práctica. |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.subject |
Retroalimentación |
es_PE |
dc.subject |
Percepción de las Estudiantes |
es_PE |
dc.subject |
Prácticas Pre Profesionales |
es_PE |
dc.title |
Percepción de las estudiantes sobre la retroalimentación en el curso de práctica pre profesional de la Escuela Profesional de Educación Inicial de la UNA Puno |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Licenciada en Educación Inicial |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Educación Inicial |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación |
es_PE |
dc.type.version |
info:eu-repo/semantics/draft |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
es_PE |
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0002-2202-130X |
es_PE |
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_PE |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional |
es_PE |
renati.discipline |
111016 |
es_PE |
renati.juror |
Ayala Pineda, Kelly Ivonne |
es_PE |
renati.juror |
Mamani Luque, Ofelia Marleny |
es_PE |
renati.juror |
Quispe Mamani, Yony Abelardo |
es_PE |
renati.author.dni |
74326206 |
|
renati.advisor.dni |
01342968 |
|