Show simple item record

dc.contributor.advisorCondori Lazarte, Yeny Floraes_PE
dc.contributor.authorValeriano Layme, Elisabethes_PE
dc.date.accessioned2023-05-31T17:09:51Z
dc.date.available2023-05-31T17:09:51Z
dc.date.issued2023-06-01
dc.identifier.urihttps://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/20010
dc.description.abstractLa investigación se realizó con el propósito de correlacionar dos variables Acompañamiento pedagógico y Desempeño docente de los docentes de la IES Cesar Vallejo de Pilcuyo. El objetivo principal de este trabajo es determinar la relación entre el acompañamiento pedagógico y desempeño docente de los docentes de la Institución Educativa Secundaria “Cesar Vallejo” de la ciudad de Pilcuyo. El método de la investigación es descriptivo que corresponde al diseño correlacional, como técnica de investigación, se tomó en cuenta el cuestionario para ambas variables. El diseño estadístico para esta investigación es la correlación de Rho de Spearman. Los resultados de la investigación son los siguientes: Rho de Spearman r = 0,960 en un nivel positivo muy alto, demuestra que los docentes mejoran su desempeño cuanto más es el acompañamiento pedagógico. Se concluye que el acompañamiento pedagógico favorece en cuanto al desempeño docente de esta institución, ya que ofrece nuevos puntos de vista con respecto a las técnicas y estrategias de enseñanza.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectAcompañamiento pedagógicoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectEnseñanza – aprendizajees_PE
dc.titleRelación acompañamiento pedagógico y desempeño docente en la Institución Educativa Secundaria “Cesar Vallejo” de Pilcuyo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación, Especialidad de Lengua, Literatura, Psicología y Filosofíaes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5992-7204es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline121016es_PE
renati.jurorMontesinos Montesinos, Javieres_PE
renati.jurorYana Salluca, Marisoles_PE
renati.jurorCalderon Quino, Katty Maribeles_PE
renati.author.dni72624982
renati.advisor.dni01320146


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess