Show simple item record

dc.contributor.advisorMancha Pineda, Estanislao Edgares_PE
dc.contributor.authorLupaca Condori, Nataly Katherinees_PE
dc.date.accessioned2023-06-28T18:04:44Z
dc.date.available2023-06-28T18:04:44Z
dc.date.issued2023-07-05
dc.identifier.urihttps://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/20145
dc.description.abstractEn la presente investigación titulada “Uso de herramientas tics en tiempos de COVID-19 y el desarrollo de competencias en estudiantes del Programa de Ciencia, Tecnología y Ambiente de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNA PUNO, 2022” que tuvo como objetivo general de determinar la influencia del uso de herramientas Tics en tiempos de Covid-19 en el desarrollo de competencias en estudiantes del Programa de estudios de Ciencia, Tecnología y Ambiente de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNA Puno durante el año académico 2022. Metodología, descriptivo, cuantitativa y correlacional. La muestra de estudio fue de 130 estudiantes que pertenecen al programa de estudio matriculados en el semestre académico, matriculados en el semestre académico 2022 I. Para lo cual se tuvo los resultados, que el uso de las Tics, fue deficiente un 1.5% cuando no logra el aprendizaje, fue regular un 0.8% cuando tuvo un aprendizaje aceptable y finalmente fue eficiente un 6.2% cuando el logro de aprendiza eficaz. Conclusión El uso de las Tics en tiempo de covid-19 en el desarrollo de la competencia fue aceptable de un 38.5% que permitió la comunicación entre docentes y alumno sin importar en donde se encuentren cada una de ellas. Por lo que Permite la interacción bidireccional entre usuarios y los dispositivos que fortalecen la enseñanza y el aprendizaje, sin duda las herramientas tics desarrolla habilidades colaborativas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectCovid-19es_PE
dc.subjectDesarrollo de competenciases_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectHerramientas Ticses_PE
dc.titleUso de herramientas tics en tiempos de Covid-19 y el desarrollo de competencias en estudiantes del Programa de Ciencia, Tecnología y Ambiente de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNA Puno, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación, Especialidad de Ciencia, Tecnología y Ambientees_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3212-1344es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline121016es_PE
renati.jurorCusi Zamata, Luz Wilfredaes_PE
renati.jurorInca Huacasi, Hector Hugoes_PE
renati.jurorNoblega Reinoso, Henryes_PE
renati.author.dni76733498
renati.advisor.dni01539305


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess