dc.contributor.advisor |
Mancha Pineda, Estanislao Edgar |
es_PE |
dc.contributor.author |
Lupaca Condori, Nataly Katherine |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2023-06-28T18:04:44Z |
|
dc.date.available |
2023-06-28T18:04:44Z |
|
dc.date.issued |
2023-07-05 |
|
dc.identifier.uri |
https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/20145 |
|
dc.description.abstract |
En la presente investigación titulada “Uso de herramientas tics en tiempos de COVID-19 y el desarrollo de competencias en estudiantes del Programa de Ciencia, Tecnología y Ambiente de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNA PUNO, 2022” que tuvo como objetivo general de determinar la influencia del uso de herramientas Tics en tiempos de Covid-19 en el desarrollo de competencias en estudiantes del Programa de estudios de Ciencia, Tecnología y Ambiente de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNA Puno durante el año académico 2022. Metodología, descriptivo, cuantitativa y correlacional. La muestra de estudio fue de 130 estudiantes que pertenecen al programa de estudio matriculados en el semestre académico, matriculados en el semestre académico 2022 I. Para lo cual se tuvo los resultados, que el uso de las Tics, fue deficiente un 1.5% cuando no logra el aprendizaje, fue regular un 0.8% cuando tuvo un aprendizaje aceptable y finalmente fue eficiente un 6.2% cuando el logro de aprendiza eficaz. Conclusión El uso de las Tics en tiempo de covid-19 en el desarrollo de la competencia fue aceptable de un 38.5% que permitió la comunicación entre docentes y alumno sin importar en donde se encuentren cada una de ellas. Por lo que Permite la interacción bidireccional entre usuarios y los dispositivos que fortalecen la enseñanza y el aprendizaje, sin duda las herramientas tics desarrolla habilidades colaborativas. |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.subject |
Covid-19 |
es_PE |
dc.subject |
Desarrollo de competencias |
es_PE |
dc.subject |
Educación virtual |
es_PE |
dc.subject |
Herramientas Tics |
es_PE |
dc.title |
Uso de herramientas tics en tiempos de Covid-19 y el desarrollo de competencias en estudiantes del Programa de Ciencia, Tecnología y Ambiente de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNA Puno, 2022 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Licenciada en Educación, Especialidad de Ciencia, Tecnología y Ambiente |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Educación Secundaria |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación |
es_PE |
dc.type.version |
info:eu-repo/semantics/draft |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_PE |
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0003-3212-1344 |
es_PE |
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_PE |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional |
es_PE |
renati.discipline |
121016 |
es_PE |
renati.juror |
Cusi Zamata, Luz Wilfreda |
es_PE |
renati.juror |
Inca Huacasi, Hector Hugo |
es_PE |
renati.juror |
Noblega Reinoso, Henry |
es_PE |
renati.author.dni |
76733498 |
|
renati.advisor.dni |
01539305 |
|