Show simple item record

dc.contributor.advisorVilca Mamani, Linoes_PE
dc.contributor.authorSonco Sonco, Jose Antonioes_PE
dc.date.accessioned2023-07-12T17:51:47Z
dc.date.available2023-07-12T17:51:47Z
dc.date.issued2023-09-06
dc.identifier.urihttps://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/20203
dc.description.abstractLa investigación tiene como propósito determinar la idoneidad didáctica de una sesión de clase de matemática, en su dimensión cognitiva, epistémica e interaccional. Para ello, el estudio se enmarcó en una investigación de tipo cualitativa, en el que empleamos el estudio de casos como diseño de investigación, en la cual han participado un total de 20 estudiantes de cuarto grado. Para la concreción del estudio, diseñamos y aplicamos una guía de observación al desarrollo de una sesión de clase de magnitudes. El procesamiento de datos fue a través de una técnica de análisis de contenido u análisis didáctico, el cual nos han permitido describir, identificar, categorizar y valorar el grado de idoneidad didáctica de la sesión de clase de magnitudes. Este proceso de investigación nos ha permitido determinar que la sesión de clase observada tiene un bajo grado de idoneidad epistémica, cognitiva e interaccional, esto implica que los sistemas de prácticas han sido procesados en términos de configuración de objetos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectIdoneidad cognitivaes_PE
dc.subjectIdoneidad didácticaes_PE
dc.subjectSesiones de aprendizajees_PE
dc.subjectSistema de prácticases_PE
dc.subjectIdoneidad epistémicaes_PE
dc.titleIdoneidad didactica de una sesión de clase de magnitudes proporcionaleses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación, Especialidad de Matemática, Computación e Informáticaes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2309-6060es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline121016es_PE
renati.jurorCastro Quispe, Alfredo Carloses_PE
renati.jurorGallegos Flores, Fredyes_PE
renati.jurorAguilar Velasquez, Roberto Anacletoes_PE
renati.author.dni71695545
renati.advisor.dni02146354


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess