Show simple item record

dc.contributor.advisorMamani Quispe, Nelly Edithes_PE
dc.contributor.authorMamani Lipa, Edwin Fredyes_PE
dc.date.accessioned2023-07-24T13:56:11Z
dc.date.available2023-07-24T13:56:11Z
dc.date.issued2023-07-24
dc.identifier.urihttps://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/20280
dc.description.abstractLa presente investigación como objetivo fue conocer el nivel de las habilidades motrices gruesas en los niños de la I.E.I. Nª 327 “Totorani del presente año 2022. Cuya metodología se consideró el enfoque cuantitativo de tipo básica nivel descriptivo y diseño no experimental, La muestra fue no probabilística constituida por 53 niños de 3 a 5 años de edad, se investigó una sola variable de habilidades motrices y sus dimensiones de Coordinación global general, esquema corporal, control de cuerpo, lateralidad, organización y espacio temporal. Para la recolección de datos he considerado como la técnica e instrumento la observación el Test de coordinación motora gruesa. Posterior a ello se utilizó el programa Microsoft Excel, Word, el estadístico SPSS 26 para el procesamiento de datos. Como resultados encontrados muestra que el 50% de niños se encuentra en nivel inicio en la dimensión de coordinación global general, el 55% en proceso en esquema corporal, el 66% en proceso de control de cuerpo, 57% de niños en proceso en lateralidad, el 46% en proceso en organización y espacio temporal. Se concluye que los niños de la Institución Educativa en mención se encuentran en el nivel proceso excepto en coordinación global general que se ubican en inicio evidenciando que ningún niño estaría en los niveles de logro esperado y logro destacado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectGruesaes_PE
dc.subjectHabilidades_PE
dc.subjectMotrizes_PE
dc.subjectNiveles_PE
dc.subjectNiñoses_PE
dc.titleNivel de las habilidades motrices gruesas en los niños de la Institución Educativa Inicial 327 Totorani distrito de Puno 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Físicaes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Físicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.11es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7503-7858es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline151046es_PE
renati.jurorSanchez Macedo, Juana Lucilaes_PE
renati.jurorVelasquez Velasquez, Vilmaes_PE
renati.jurorYupanqui Pino, Armandoes_PE
renati.author.dni72905022
renati.advisor.dni01232491


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess