dc.contributor.advisor |
Yupanqui Pino, Efraín Humberto |
es_PE |
dc.contributor.author |
Soto Ramos, Dina |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2023-09-21T17:57:27Z |
|
dc.date.available |
2023-09-21T17:57:27Z |
|
dc.date.issued |
2018-12-07 |
|
dc.identifier.uri |
https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/20552 |
|
dc.description.abstract |
Este trabajo tiene el propósito de determinar la relación entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en inglés en estudiantes de tercer grado U del colegio Mártires de Qotaqwasi del distrito de Layo, para ello se utilizó una investigación con un diseño de investigación descriptiva correlacional la cual identifica, describe y analiza las características básicas, se utilizó encuestas como técnicas y cuestionarios como herramientas que consta de seis preguntas formuladas por el investigador para buscar la relación entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico; la muestra está compuesta por 24 estudiantes; con la investigación realizada se concluyó que de acuerdo a los resultados obtenidos se logró determinar que los estilos de aprendizaje en el rendimiento académico del área de inglés en los estudiantes del tercer grado U del colegio Mártires de Qotaqwasi del distrito de Layo, obteniendo en la correlación de Spearman y Kendall es un resultado de 0,83 logrando así estar con una correlación positiva y aceptando la relación de las variables de estilos de aprendizaje en el rendimiento académico del área de inglés, Por lo tanto, es importante que los docentes y estudiantes identifiquen sus estilos de aprendizaje para que puedan ajustar sus métodos de aprendizaje para lograr mejores resultados académicos y reducir las tasas de deserción. |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.subject |
Aprendizaje |
es_PE |
dc.subject |
Estilo de aprendizaje |
es_PE |
dc.subject |
Rendimiento académico |
es_PE |
dc.title |
Los estilos de aprendizaje en el rendimiento académico del área de inglés en los estudiantes del tercer grado del colegio Mártires de Qotaqwasi - Layo 2018 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Bachiller en Ciencias de la Educación |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Educación secundaria de la especialidad de lengua, literatura, psicología y filosofía |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación |
es_PE |
dc.type.version |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_PE |
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0002-3406-0883 |
es_PE |
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_PE |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller |
es_PE |
renati.discipline |
121159 |
es_PE |
renati.juror |
Condori Castillo, Wido Willam |
es_PE |
renati.juror |
Maraza Vilcanqui, Beker |
es_PE |
renati.juror |
Condori Lazarte, Yeny Flora |
es_PE |
renati.author.dni |
47837297 |
|
renati.advisor.dni |
01232446 |
|