Show simple item record

dc.contributor.advisorVargas Velásquez, Diana Águedaes_PE
dc.contributor.authorQuispe Mamani, Elvises_PE
dc.date.accessioned2023-10-04T17:17:05Z
dc.date.available2023-10-04T17:17:05Z
dc.date.issued2023-10-06
dc.identifier.urihttps://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/20632
dc.description.abstractEl presente estudio se realizó con el objetivo de determinar la influencia del feedback en el logro del aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de la Institución Educativa Secundaria Miguel Grau Amantaní - Puno, 2023. El estudio fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con diseño cuasi experimental, la población estuvo conformado por estudiantes del segundo grado de la Institución mencionada, cuya muestra se determinó mediante el muestreo no probabilístico intencional, seleccionando a los estudiantes de la sección (A) como grupo control y la sección (B) como grupo experimental, a quienes se aplicó el pre test y el post test a través de la evaluación diagnóstica como instrumento. En los resultados del pre test los estudiantes lograron calificar una media de (1.87), categorizado como nivel de aprendizaje del inglés en proceso. Luego de la aplicación de los 15 talleres del feedback, en la evaluación del post test obtuvieron una media de (2.60), categorizado como nivel de aprendizaje logro previsto. Por consiguiente, de acuerdo a la prueba de T Student de (Tc = 4,03) superior al valor tabular (Tt = 1,75) y P_valor = (0,000) se rechaza la (H0) y se acepta la alterna (H1), por lo que se concluye que, El feedback influye positivamente en el logro del aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de la Institución Educativa Secundaria Miguel Grau Amantaní - Puno, 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectFeedbackes_PE
dc.subjectIngléses_PE
dc.titleEl feedback en el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de la Institución Educativa Secundaria Miguel Grau Amantaní - Puno, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Docencia en Idioma Extranjero Ingléses_PE
thesis.degree.disciplineDocencia en Idioma Extranjero Ingléses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7409-1468es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.discipline199389es_PE
renati.jurorMamani Apaza, William Walkeres_PE
renati.jurorPerez Argollo, Katiaes_PE
renati.jurorRuelas Vargas, Ronaldes_PE
renati.author.dni70160239
renati.advisor.dni42990438


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess