Show simple item record

dc.contributor.advisorLujano Ortega, Yolandaes_PE
dc.contributor.authorMamani Soncco, Paul Javieres_PE
dc.date.accessioned2023-12-01T20:48:08Z
dc.date.available2023-12-01T20:48:08Z
dc.date.issued2023-12-04
dc.identifier.urihttps://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/20865
dc.description.abstractEl propósito de la investigación es determinar el nivel de la retroalimentación formativa en la Institución Educativa Secundaria Carlos Dante Nava. La población y muestra de estudios, conformado por 15 docentes de la institución, se aplicó el muestreo censal. La investigación pertenece al enfoque cuantitativo, de tipo básico, cuyo diseño es diagnóstico, en donde la técnica de investigación fue la observación sistémica y el instrumento la ficha de observación. Los resultados obtenidos del 100 % de los docentes, el 53% equivalente a 8 docentes se encuentran en el nivel “en inicio”, el 27 % que corresponde a 4 docentes en el nivel “en proceso”, el 20 % equivalente a 3 docentes en el nivel de “logro esperado” y el 0 % En el nivel de “logro destacado”. En conclusión, la mayoría de los docentes presentan dificultades y deficiencias en el proceso de la retroalimentación, formativa describiéndose que no es efectiva y significativa, en los aprendizajes de los estudiantes de este contexto.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectDescriptivaes_PE
dc.subjectElementales_PE
dc.subjectIncorrectaes_PE
dc.subjectReflexivaes_PE
dc.subjectRetroalimentaciónes_PE
dc.titleEl nivel de la retroalimentación formativa de los docentes en la Institución Educativa Secundaria Carlos Dante Navaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación, Especialidad de Lengua, Literatura, Psicología y Filosofíaes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7178-3346es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline121016es_PE
renati.jurorPaca Vallejo, Natali Kennetes_PE
renati.jurorMontesinos Montesinos, Javieres_PE
renati.jurorAlanoca Gutierrez, Rebecaes_PE
renati.author.dni42580664
renati.advisor.dni01288338


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess