Show simple item record

dc.contributor.advisorGomez Arteta, Indira Iracemaes_PE
dc.contributor.authorRoque Layme, Alexanderes_PE
dc.date.accessioned2024-01-22T13:44:45Z
dc.date.available2024-01-22T13:44:45Z
dc.date.issued2024-01-23
dc.identifier.urihttps://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/21335
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal la determinación del nivel de síndrome de FOMO (Fear of missing out) durante las actividades pedagógicas y no pedagógicas que prevalece en los estudiantes del VII ciclo de la Institución Educativa Secundaria “Emblemática Telésforo Catacora” de la ciudad de Juli durante el año 2021. La población de estudio estuvo constituida por 367 estudiantes del VII ciclo de educación básica del nivel secundario. La investigación posee un enfoque cuantitativo, de tipo no experimental y diseño descriptivo diagnóstico. Como instrumento de investigación se utilizó el cuestionario y como técnica la encuesta, el cual está adaptado a la variable y a las respectivas dimensiones que se investigó. Los resultados muestran que el nivel de Síndrome de FOMO que prevalece en los estudiantes es moderado, ya que 175 estudiantes que representan 47,68% se encuentra en este nivel, lo que significa que muy cerca de la mitad de estudiantes están muy próximo a que lleguen a un estado de ansiedad y depresión por las redes sociales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectActividades no pedagógicases_PE
dc.subjectActividades pedagógicases_PE
dc.subjectSíndrome de FOMOes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleSíndrome de FOMO en los estudiantes del VII ciclo de la Institución Educativa Secundaria Emblemática Telésforo Catacora de Julies_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación, Especialidad de Lengua, Literatura, Psicología y Filosofíaes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6489-2261es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline121016es_PE
renati.jurorPaca Vallejo, Natali Kennetes_PE
renati.jurorYana Salluca, Marisoles_PE
renati.jurorVargas Velasquez, Diana Águedaes_PE
renati.author.dni70078407
renati.advisor.dni01345365


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess