Show simple item record

dc.contributor.advisorCondori Castillo, Wido Willames_PE
dc.contributor.authorPacuri Mamani, Mercedeses_PE
dc.contributor.authorCalderon Mamani, Lourdeses_PE
dc.date.accessioned2024-02-05T15:35:35Z
dc.date.available2024-02-05T15:35:35Z
dc.date.issued2017-12-26
dc.identifier.urihttps://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/21672
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se refiere a: La narración de cuentos infantiles con títeres, como estrategia en la formación de valores en los niños del tercer grado de la I.E.P. Nº 70547 Manco Cápac Juliaca 2017. El objetivo fue: determinar la eficacia del antes y después de la aplicación de la narración de cuentos infantiles con títeres en como estrategia para incrementar la formación de valores en los niños del tercer grado de la I.E.P. Nº 70547 Manco Cápac Juliaca 2017, tanto en el grupo experimental y control. Por consiguiente, el presente trabajo de investigación como metodología empleo el tipo experimental, y cuyo diseño es el cuasi – experimental, asimismo, la muestra está conformada por 30 niños y niñas de tercer grado “D” que pertenecen al Grupo Experimental y 30 niños y niñas tercer grado sección “C” que pertenecen al grupo control. Como conclusión se determinó que, la narración de los cuentos infantiles con títeres como estrategia favorece positivamente en la formación de los valores morales en los niños del tercer grado de la I.E.P. Nº 70547 Manco Cápac Juliaca, 2017, la que se demuestra con la prueba de hipótesis utilizada (t calculada 8.332) y en promedio hubo una mejora de 0% a 47% en la escala de practica siempre.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectCuentoses_PE
dc.subjectInfantileses_PE
dc.subjectNarraciónes_PE
dc.subjectTíteres y valores.es_PE
dc.titleLa narración de cuentos infantiles con titeres como estrategia en la formación de valores en los niños del tercer grado de la I.E.P. N° 70547 Manco Capac Juliaca 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6569-9148es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorCallata Gallegos, Zaida Estheres_PE
renati.jurorSardon Ari, Danitza Luisaes_PE
renati.jurorSosa Gutierrez, Fredyes_PE
renati.author.dni42128025
renati.author.dni10621395
renati.advisor.dni01889282


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess