dc.contributor.advisor |
Condori Castillo, Wido Willam |
es_PE |
dc.contributor.author |
Aguilar Quispe, Yony Adan |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2024-02-07T17:12:49Z |
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dc.date.available |
2024-02-07T17:12:49Z |
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dc.date.issued |
2022-11-21 |
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dc.identifier.uri |
https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/21693 |
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dc.description.abstract |
La presente tesis tiene como propósito determinar el grado de relación entre la práctica intercultural y las habilidades sociales en los alumnos del Programa de Estudios de Educación Primaria de la Universidad Nacional del Altiplano – Puno, 2021. En la revisión literaria se presenta una demarcación teórica referido a la interculturalidad y habilidades sociales, seguidamente se presentan antecedentes de nivel internacional, nacional y local. El método aplicado fue cuantitativo de tipo No experimental de diseño correlacional, teniendo como población a alumnos de la E.P. de Educación Primaria de la UNA- Puno. Para la recolección de datos se aplicaron instrumentos validados tales como el cuestionario de práctica intercultural y el cuestionario de Habilidades Sociales. Posterior a la prueba de hipótesis estadística, el cual se apoyó en la Correlación de Pearson, donde se obtuvo los siguientes resultados: el coeficiente de correlación de “r” de Pearson da un valor de 0,682 y un P=0,000 que es menor al nivel de significancia de 0,05 (5%) y se concluye que existe una relación positiva moderada entre la práctica intercultural y las habilidades sociales en los estudiantes del programa de estudios de Educación Primaria de la Universidad Nacional del Altiplano, 2021, |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.subject |
Diferencias culturales |
es_PE |
dc.subject |
Habilidades sociales |
es_PE |
dc.subject |
Identidad cultural |
es_PE |
dc.subject |
Interculturalidad y saberes locales |
es_PE |
dc.title |
La practica intercultural y las habilidades sociales en los estudiantes del Programa de Estudios de Educación Primaria de la Universidad Nacional del Altiplano – Puno, 2021 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
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thesis.degree.name |
Magister Scientiae en Educación con mención en: Educación Intercultural |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Educación con Mención en Educación Intercultural |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Escuela de Posgrado |
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dc.type.version |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
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dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
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renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0001-6569-9148 |
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renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
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renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro |
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renati.discipline |
199517 |
es_PE |
renati.juror |
Ayala Pineda, Kelly Ivonne |
es_PE |
renati.juror |
Mamani Apaza, William Walker |
es_PE |
renati.juror |
Inca Huacasi, Héctor Hugo |
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renati.author.dni |
80233536 |
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renati.advisor.dni |
1889282 |
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