dc.contributor.advisor |
Casa Coila, Manuela Daishy |
es_PE |
dc.contributor.author |
Quiroz Abarca, Hermes Adolfo |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2024-04-18T21:19:41Z |
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dc.date.available |
2024-04-18T21:19:41Z |
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dc.date.issued |
2024-04-22 |
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dc.identifier.uri |
https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/21846 |
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dc.description.abstract |
Durante la pandemia de salud producto del covid-19. Los trabajadores del mundo enfrentaron muchos cambios y desafíos, donde la mayoría ingreso a laborar de manera remota, para garantizar la marcha económica y social de la sociedad. Por lo cual el objetivo de la investigación fue analizar la percepción de los docentes del Colegio Adventista Tupac Amaru de Juliaca, respecto al dictado de clases en modalidad virtual en tiempos de la pandemia del covid-19. La investigación posee un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, de tipo descriptivo diagnóstico. La población estuvo conformada por los 26 docentes del establecimiento educativo. (Periodo académico del año 2023). La técnica para obtener información fue la encuesta y el instrumento utilizado fue el “cuestionario percepción de los docentes respecto al dictado de clases en modalidad virtual”, la cual cuenta con una consistencia interna de 0.8387 en el alfa de Crombach. Se utilizo el análisis estadístico descriptivo para el procesamiento de datos. Las conclusiones muestran que la percepción de los docentes del Colegio Adventista Tupac Amaru de Juliaca, es moderadamente positiva (39.1% positivo, seguido de un 21.1% Altamente positivo). Finalmente, se proponen algunas recomendaciones para subsanar las dificultades detectadas durante el desarrollo de la investigación sobre de los docentes del colegio Tupac Amaru de Juliaca, respecto al dictado de clases en modalidad durante la pandemia del covid-19. |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
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dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.subject |
COVID-19 |
es_PE |
dc.subject |
Modalidad virtual |
es_PE |
dc.subject |
Percepción |
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dc.subject |
Proceso educativo |
es_PE |
dc.subject |
Rol Docente. |
es_PE |
dc.title |
Percepción de los docentes del Colegio Adventista Tupac Amaru de Juliaca, respecto al dictado de clases en modalidad virtual en tiempos de la pandemia del Covid-19 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Licenciado en Educación, Especialidad de Biología, Fisica, Química y Laboratorios |
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thesis.degree.discipline |
Educación Secundaria |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación |
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dc.type.version |
info:eu-repo/semantics/draft |
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dc.publisher.country |
PE |
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dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
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renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0001-6335-7697 |
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renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
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renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional |
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renati.discipline |
121016 |
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renati.juror |
Quispe Mamani, Yony Abelardo |
es_PE |
renati.juror |
Noblega Reinoso, Henry |
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renati.juror |
Mamani Roque, Maribel |
es_PE |
renati.author.dni |
42566688 |
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renati.advisor.dni |
02296292 |
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