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dc.contributor.advisorDurán Chambilla, Saritaes_PE
dc.contributor.authorOnofre Condori, Luz Fiorellaes_PE
dc.contributor.authorHinojosa Chambilla, Abigail Luceroes_PE
dc.date.accessioned2024-06-10T20:46:43Z
dc.date.available2024-06-10T20:46:43Z
dc.date.issued2024-01-31
dc.identifier.urihttps://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/22190
dc.description.abstractEl propósito principal fue determinar la influencia del empleo de las técnicas grafico plástico en el desarrollo de la coordinación viso-manual en los estudiantes de 4 años pertenecientes a la Institución Educativa Privada "Juan Jacobo Rousseau" en Ilave, año 2023. La investigación es de enfoque cuantitativo, de tipo experimental y diseño cuasi experimental, la población total fue de 91 niños y niñas siendo la muestra no probabilística de los cuales se seleccionaron 19 del grupo experimental (sección "A") y 13 del grupo de control (sección "B"). La técnica de recolección de datos incluye la observación directa, aplicando el instrumento (pre y post test). Los resultados estadísticos obtenidos indican que el valor de la prueba estadística Chi cuadrada calculada supera significativamente al valor de Chi cuadrada de tablas, ubicándose en la región de rechazo. En consecuencia, se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alternativa. A un nivel de significancia del 0.05 o 5%. Se concluyó que el uso de las técnicas grafico plástico permite desarrollar de manera eficiente la coordinación viso-motora en niños y niñas de 4 años en la I.E.P. "Juan Jacobo Rousseau" en la ciudad de Ilave.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectCoordinaciónes_PE
dc.subjectTécnicaes_PE
dc.subjectPlásticoes_PE
dc.subjectGraficoes_PE
dc.titleTécnicas grafico plásticas para desarrollar la coordinación viso-manual en los estudiantes de 4 años de la I.E.P. “Juan Jacobo Rousseau” - Ilave, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.05.00es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8864-0907es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorTicona Mamami, Marthaes_PE
renati.jurorQuispe Yapo, Wenceslaoes_PE
renati.jurorMayta Jara, Nilton Cesares_PE
renati.author.dni70840178
renati.author.dni131536
renati.advisor.dni01345399


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