dc.contributor.advisor |
Sanchez Rossel, Myrna Cleofe |
es_PE |
dc.contributor.author |
Medrano Garcia, Klinger |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2024-06-12T17:06:49Z |
|
dc.date.available |
2024-06-12T17:06:49Z |
|
dc.date.issued |
2024-06-13 |
|
dc.identifier.uri |
https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/22213 |
|
dc.description.abstract |
El presente estudio tuvo como objetivo determinar el estilo de aprendizaje predominante de los estudiantes del tercer y cuarto grados del nivel secundario de la Institución Educativa Telésforo Catacora-Juli, 2023.La investigación está enmarcada en el enfoque cuantitativo, es de tipo básica, y su diseño es no experimental y de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 98 discentes, y el instrumento aplicado fue el Cuestionario de los Estilos de Aprendizaje (CHAE). En cual se muestra los resultados de la siguiente manera; el estilo de mayor predominancia fue el estilo pragmático con el 35% de los discentes, seguidamente, un 23% en el estilo teórico, 21% en el estilo reflexivo y 20% del estilo activo en el aprendizaje de los estudiantes. En el estilo activo el 61% de los estudiantes se encuentran en el nivel bajo; en el pragmático, el 53% está en el nivel alto; en el estilo reflexivo está con el nivel 57% medio; en el estilo teórico el 70% esta con el nivel medio. Es así que, se logró evidenciar que el estilo de mayor incidencia fue el pragmático en los estudiantes del tercero y cuarto grados de la actual institución educativa. |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.subject |
Activo |
es_PE |
dc.subject |
estudiantes |
es_PE |
dc.subject |
estilos de aprendizaje |
es_PE |
dc.subject |
pragmático |
es_PE |
dc.subject |
reflexivo |
es_PE |
dc.subject |
secundaria |
es_PE |
dc.subject |
teórico. |
es_PE |
dc.title |
Estilos de aprendizajes de los estudiantes del tercer y cuarto del nivel secundario de la Institución Educativa Telésforo Catacora - Juli, 2023 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Licenciado en Educación, Especialidad de Lengua, Literatura, Psicología y Filosofía |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Educación Secundaria |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación |
es_PE |
dc.type.version |
info:eu-repo/semantics/draft |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_PE |
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0002-0823-2856 |
es_PE |
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_PE |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional |
es_PE |
renati.discipline |
121016 |
es_PE |
renati.juror |
Valdivia Yabar, Silvia Veronica |
es_PE |
renati.juror |
Gomez Arteta, Indira Iracema |
es_PE |
renati.juror |
Arias , Erika Grecia Medina |
es_PE |
renati.author.dni |
75246951 |
|
renati.advisor.dni |
01323407 |
|