dc.contributor.advisor | Sanchez Rossel, Myrna Cleofe | es_PE |
dc.contributor.author | Medrano Garcia, Klinger | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-06-12T17:06:49Z | |
dc.date.available | 2024-06-12T17:06:49Z | |
dc.date.issued | 2024-06-13 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/22213 | |
dc.description.abstract | El presente estudio tuvo como objetivo determinar el estilo de aprendizaje predominante de los estudiantes del tercer y cuarto grados del nivel secundario de la Institución Educativa Telésforo Catacora-Juli, 2023.La investigación está enmarcada en el enfoque cuantitativo, es de tipo básica, y su diseño es no experimental y de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 98 discentes, y el instrumento aplicado fue el Cuestionario de los Estilos de Aprendizaje (CHAE). En cual se muestra los resultados de la siguiente manera; el estilo de mayor predominancia fue el estilo pragmático con el 35% de los discentes, seguidamente, un 23% en el estilo teórico, 21% en el estilo reflexivo y 20% del estilo activo en el aprendizaje de los estudiantes. En el estilo activo el 61% de los estudiantes se encuentran en el nivel bajo; en el pragmático, el 53% está en el nivel alto; en el estilo reflexivo está con el nivel 57% medio; en el estilo teórico el 70% esta con el nivel medio. Es así que, se logró evidenciar que el estilo de mayor incidencia fue el pragmático en los estudiantes del tercero y cuarto grados de la actual institución educativa. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional del Altiplano | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es | es_PE |
dc.subject | Activo | es_PE |
dc.subject | estudiantes | es_PE |
dc.subject | estilos de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | pragmático | es_PE |
dc.subject | reflexivo | es_PE |
dc.subject | secundaria | es_PE |
dc.subject | teórico. | es_PE |
dc.title | Estilos de aprendizajes de los estudiantes del tercer y cuarto del nivel secundario de la Institución Educativa Telésforo Catacora - Juli, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación, Especialidad de Lengua, Literatura, Psicología y Filosofía | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/draft | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0823-2856 | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 121016 | es_PE |
renati.juror | Valdivia Yabar, Silvia Veronica | es_PE |
renati.juror | Gomez Arteta, Indira Iracema | es_PE |
renati.juror | Arias , Erika Grecia Medina | es_PE |
renati.author.dni | 75246951 | |
renati.advisor.dni | 01323407 | |