DSpace Repository

Estilos de aprendizajes de los estudiantes del tercer y cuarto del nivel secundario de la Institución Educativa Telésforo Catacora - Juli, 2023

Show simple item record

dc.contributor.advisor Sanchez Rossel, Myrna Cleofe es_PE
dc.contributor.author Medrano Garcia, Klinger es_PE
dc.date.accessioned 2024-06-12T17:06:49Z
dc.date.available 2024-06-12T17:06:49Z
dc.date.issued 2024-06-13
dc.identifier.uri https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/22213
dc.description.abstract El presente estudio tuvo como objetivo determinar el estilo de aprendizaje predominante de los estudiantes del tercer y cuarto grados del nivel secundario de la Institución Educativa Telésforo Catacora-Juli, 2023.La investigación está enmarcada en el enfoque cuantitativo, es de tipo básica, y su diseño es no experimental y de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 98 discentes, y el instrumento aplicado fue el Cuestionario de los Estilos de Aprendizaje (CHAE). En cual se muestra los resultados de la siguiente manera; el estilo de mayor predominancia fue el estilo pragmático con el 35% de los discentes, seguidamente, un 23% en el estilo teórico, 21% en el estilo reflexivo y 20% del estilo activo en el aprendizaje de los estudiantes. En el estilo activo el 61% de los estudiantes se encuentran en el nivel bajo; en el pragmático, el 53% está en el nivel alto; en el estilo reflexivo está con el nivel 57% medio; en el estilo teórico el 70% esta con el nivel medio. Es así que, se logró evidenciar que el estilo de mayor incidencia fue el pragmático en los estudiantes del tercero y cuarto grados de la actual institución educativa. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.subject Activo es_PE
dc.subject estudiantes es_PE
dc.subject estilos de aprendizaje es_PE
dc.subject pragmático es_PE
dc.subject reflexivo es_PE
dc.subject secundaria es_PE
dc.subject teórico. es_PE
dc.title Estilos de aprendizajes de los estudiantes del tercer y cuarto del nivel secundario de la Institución Educativa Telésforo Catacora - Juli, 2023 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Educación, Especialidad de Lengua, Literatura, Psicología y Filosofía es_PE
thesis.degree.discipline Educación Secundaria es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/draft es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-0823-2856 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 121016 es_PE
renati.juror Valdivia Yabar, Silvia Veronica es_PE
renati.juror Gomez Arteta, Indira Iracema es_PE
renati.juror Arias , Erika Grecia Medina es_PE
renati.author.dni 75246951
renati.advisor.dni 01323407


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics