Show simple item record

dc.contributor.advisorApaza Ticona, Jorgees_PE
dc.contributor.authorMendizabal Gibera, Sharon Renataes_PE
dc.contributor.authorTantahuahua Calisaya, Martha Ineses_PE
dc.date.accessioned2024-06-26T16:13:11Z
dc.date.available2024-06-26T16:13:11Z
dc.date.issued2024-06-27
dc.identifier.urihttps://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/22313
dc.description.abstractEl mundo enfrenta una enfermedad desconocida con cargas impactantes y consecuencias graves que afectan en su totalidad a la salud y a los parámetros normales de la educación peruana, transformándolos en otros. El objetivo del estudio es analizar las representaciones sociales de los docentes universitarios sobre la educación virtual en tiempos de pandemia en la Escuela Profesional de Antropología de la UNA-Puno. La metodología se sustentó en términos de la investigación cualitativa-hermenéutica, utilizando entrevistas semiestructuradas con la participación de diez docentes dedicados a tiempo completo. Los resultados giran en torno a las concepciones de los docentes universitarios sobre la cultura educativa en tiempos de pandemia, las actitudes de los docentes universitarios hacia los sistemas de gestión de aprendizaje en este contexto, y las percepciones de los docentes universitarios sobre el aprendizaje de los estudiantes en tiempos de pandemia. En conclusión, las representaciones sociales se expresan a través de las siguientes subcategorías: adaptación de la cultura educativa, desafíos y oportunidades, limitaciones, experiencias previas con plataformas virtuales, interacción con estudiantes en plataformas virtuales, evaluación y aprendizaje en línea, percepciones sobre el aprendizaje de los estudiantes, y el impacto de la pandemia en la enseñanza y el aprendizaje.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectDocentes Universitarioses_PE
dc.subjectEducación Virtuales_PE
dc.subjectPandemiaes_PE
dc.subjectRepresentaciones Sociales.es_PE
dc.titleRepresentaciones sociales de los docentes universitarios sobre la educación virtual en tiempos de pandemia en la E.P. de Antropología de la UNA-Punoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Antropologíaes_PE
thesis.degree.disciplineAntropologíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Socialeses_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9085-4354es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline315016es_PE
renati.jurorIncacutipa Limachi, Duverly Joaoes_PE
renati.jurorVizcarra Estela, Lucioes_PE
renati.jurorReyes Apaza, Fredy Rubenes_PE
renati.author.dni70003660
renati.author.dni72725187
renati.advisor.dni01852873


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess