dc.contributor.advisor |
Arias Huaco, Yannina Mitza |
es_PE |
dc.contributor.author |
Zapata Bandera, Ruth |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2024-08-07T20:16:25Z |
|
dc.date.available |
2024-08-07T20:16:25Z |
|
dc.date.issued |
2023-10-20 |
|
dc.identifier.uri |
https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/22646 |
|
dc.description.abstract |
El presente trabajo de investigación cuenta con el objetivo general de identificar la relación de motivación laboral e impacto emocional en tiempos de pandemia en los docentes de las Instituciones Educativas Primaria de la UGEL Urubamba, 2022; siendo una investigación con enfoque cuantitativo de tipo descriptivo y diseño correlacional, desarrollándose con la participación 166 docentes quienes participaron en la ejecución del instrumento de investigación que es el cuestionario, logrando obtener los resultados de Chi calculada de Xc = 84,900, demostrando así que Xc > Xt; entonces se rechaza la hipótesis nula (Ho) y se acepta la hipótesis alterna, indicando que si existe una relación entre ambas variables de estudio, además se identificó la relación entre la motivación interna e impacto emocional con una Chi calculada de Xc = 82,939, demostrando que si existe una relación significativa en la motivación interna e impacto emocional y se comprobó la relación entre la motivación externa e impacto emocional con una Chi calculada de Xc = 46,496; demostrando así que Xc > Xt; entonces se rechaza la hipótesis nula (Ho) y se acepta la hipótesis alterna, indicando que si existe una relación significativa en la motivación externa e impacto emocional; por lo cual se concluye que existe una relación significativa en la motivación laboral e impacto emocional en tiempos de pandemia en los docentes de las Instituciones Educativas Primaria de la UGEL Urubamba, 2022. |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.subject |
Agotamiento emocional |
es_PE |
dc.subject |
Claridad emocional |
es_PE |
dc.subject |
Impacto emocional |
es_PE |
dc.subject |
Motivación laboral |
es_PE |
dc.subject |
Tiempos de pandemia |
es_PE |
dc.title |
Motivación laboral e impacto emocional en tiempos de pandemia en los docentes de las instituciones educativas primaria de la UGEL Urubamba, 2022 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Magister Scientiae en Educación con mención en: Administración de la Educación |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Educación con mención en Administración de la Educación |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Escuela de Posgrado |
es_PE |
dc.type.version |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_PE |
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0002-0442-4690 |
es_PE |
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_PE |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro |
es_PE |
renati.discipline |
191287 |
es_PE |
renati.juror |
Noblega Reinoso, Henry |
es_PE |
renati.juror |
Castro Quispe, Alfredo Carlos |
es_PE |
renati.juror |
Cornejo Valdivia, Gabriela |
es_PE |
renati.author.dni |
41757285 |
|
renati.advisor.dni |
40866503 |
|