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Modelo de toma de decisiones basada en estrategias de marketing y satisfacción de los hoteles de la región Puno, 2021

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dc.contributor.advisor Hancco Gomez, Miriam Serezade es_PE
dc.contributor.author Carpio Maraza, Amira es_PE
dc.date.accessioned 2024-11-28T20:39:29Z
dc.date.available 2024-11-28T20:39:29Z
dc.date.issued 2024-09-25
dc.identifier.uri https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/23396
dc.description.abstract El perfil de los visitantes extranjeros va cambiando, son ellos quienes escogen sus itinerarios de viajes de acuerdo a sus preferencias, buscan en aplicativos información necesaria para su elección considerando los comentarios, puntuaciones, calidad de las instalaciones y el servicio. El objetivo fue determinar de qué manera la toma de decisiones de los visitantes extranjeros es influenciada por los factores de compra, las estrategias de marketing y satisfacción del servicio en los hoteles de la región Puno. Los métodos aplicados fueron: enfoque cuantitativo, método deductivo, diseño no experimental y tipo descriptivo – explicativo a través del modelo de ecuación estructurales. La población a considerar fue visitantes extranjeros que eligieron su establecimiento de alojamiento de la región Puno en el año 2021, la técnica de recolección de datos fue la encuesta con su instrumento un cuestionario con 50 ítems, donde la muestra fue de 200 visitantes extranjeros. Los resultados demostraron que los factores de compra que influyen significativa son los personales (p=0,041) y los sociales (p=0,007), las estrategias de marketing que influyen significativa son el producto (p=0,026), el precio (p=0,031) y la promoción (p=0,003); la influencia de compra con una significancia de 0,004 y la preferencia con una significancia de 0,002. Concluyendo que la toma de decisiones de los visitantes extranjeros es influenciada por el precio, producto, promoción, los factores sociales y personales, la influencia de compra y la preferencia. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.subject Decisión de compra es_PE
dc.subject Establecimiento de alojamiento es_PE
dc.subject Estrategia de marketing es_PE
dc.subject Satisfacción del servicio es_PE
dc.subject Toma de decisiones es_PE
dc.title Modelo de toma de decisiones basada en estrategias de marketing y satisfacción de los hoteles de la región Puno, 2021 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/doctoralThesis es_PE
thesis.degree.name Doctor en Administración es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Escuela de Posgrado es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-3913-2775 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#doctor es_PE
renati.discipline 413018 es_PE
renati.juror Rodriguez Huamani, Rolando Esteban es_PE
renati.juror Veliz Quispe, Tomas es_PE
renati.juror Anchapuri Quispe, Manuel es_PE
renati.author.dni 44730674
renati.advisor.dni 40839775


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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