Show simple item record

dc.contributor.advisorAquize Garcia, Graciela del Carmenes_PE
dc.contributor.authorRamos Mendoza, Sandy Odalyzes_PE
dc.date.accessioned2025-06-02T13:14:23Z
dc.date.available2025-06-02T13:14:23Z
dc.date.issued2017-01-26
dc.identifier.urihttps://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/24424
dc.description.abstractEsta investigación se plantea como objetivo: “Determinar la influencia de los juegos didácticos que muestran los estudiantes de 5 años de la I.E.I. Glorioso San Carlos – Puno”. Se plantea la siguiente interrogante: ¿Cuál es la influencia de los juegos didácticos como estrategia en la noción de números en los estudiantes de 5 años de la I.E.I. N°196Glorioso San Carlos - Puno, en el año escolar 2016? El estudio es de tipo experimental y el diseño es cuasiexperimental. la muestra abarca 54 estudiantes de 5 años de edad. En este caso, se decidió rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alternativa, ya que el valor de T obtenido (5.790) supera al valor de T crítico (1.7291), lo cual indica un resultado altamente significativo. Esto permite concluir que la implementación de juegos didácticos como estrategia tuvo un impacto positivo en el desarrollo de la noción de número en los niños de 5 años de la I.E.I. Glorioso San Carlos, dentro del área de Matemáticas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectJuegos didácticoses_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectMatemáticaes_PE
dc.subjectNoción de númeroses_PE
dc.title“Los juegos didácticos como estrategia en el desarrollo de la noción de números en el área de matemática en niños de 5 años de la IEI N°196 Glorioso San Carlos de la ciudad de Puno en el año 2016”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Iniciales_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6289-954Xes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorMazuelos Chavez, Elianaes_PE
renati.jurorTicona Arapa, Haydee Cladyes_PE
renati.jurorVilca Mamani, Linoes_PE
renati.author.dni70317528
renati.advisor.dni01332631


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess