Show simple item record

dc.contributor.advisorSalas Mendizabal, Brenda Karenes_PE
dc.contributor.authorEscobar Candia, Yerma Yaniraes_PE
dc.date.accessioned2025-10-01T14:36:49Z
dc.date.available2025-10-01T14:36:49Z
dc.date.issued2024-12-18
dc.identifier.urihttps://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/25066
dc.description.abstractLa presente investigación se enfocó en determinar las estrategias pedagógicas utilizadas para proporcionar la enseñanza de inglés a los alumnos del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público de Juli. Metodológicamente, este estudio está enmarcado en un enfoque cuantitativo.; es de carácter básico según su propósito, y se clasifica como no descriptiva según su estrategia. El diseño de investigación es de diagnóstico. La población investigada estuvo conformada por 30 estudiantes, representando a la totalidad de los matriculados en el décimo ciclo del segundo semestre del IESPPJ en 2022, por lo que no fue necesario aplicar técnicas de muestreo. Los datos fueron recolectados mediante un cuestionario centrado en la percepción de la enseñanza del inglés como única variable. Los resultados de la investigación revelaron que la percepción de los estudiantes del décimo semestre del IESPP - Juli sobre la metodología de enseñanza del inglés, es predominantemente negativa, ya que el 70% de los estudiantes expresa una satisfacción moderada y el 30% manifiesta un nivel alto de insatisfacción a nivel global,es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.subjectIngléses_PE
dc.subjectGrado de satisfacciónes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.titleLa metodologia de enseñanza docente speaking del idioma inglés en estudiantes del décimo semestre del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público de Juli, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Docencia en Idioma Extranjero Ingléses_PE
thesis.degree.disciplineDocencia en Idioma Extranjero Ingléses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8195-904Xes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.discipline199389es_PE
renati.jurorMayta Jara, Nilton Cesares_PE
renati.jurorPérez Argollo, Katiaes_PE
renati.jurorPacho Poma, Guillermina Yenies_PE
renati.author.dni70119064
renati.advisor.dni43731721


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess