dc.contributor.advisor | Incacutipa Limachi, Duverly Joao | es_PE |
dc.contributor.author | Cuno Charca, Mariela | es_PE |
dc.date.accessioned | 2017-01-10T17:04:17Z | |
dc.date.available | 2017-01-10T17:04:17Z | |
dc.date.issued | 2016-10-17 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/2966 | |
dc.description.abstract | La presente investigación describe los comportamientos organizacionales y el nivel de inteligencia emocional de los docentes, determinado por su contexto actual, sociocultural y relación laboral. La presente investigación titula: “Inteligencia emocional y la cultura organizacional de los Docentes en la Institución Educativa Privada Andrés Avelino Cáceres Puno, 2015”, que tiene como el Determinar la relación entre inteligencia emocional y la cultura organizacional de los docentes en la Institución Educativa Privada Andrés Avelino Cáceres Puno, 2015. En la investigación se utilizó el paradigma cuantitativo, con el cual se describe y se explica la información recolectada, la metodología empleada en el estudio fue una investigación de tipo descriptivo y el diseño correspondiente al relacional, la población y muestra de estudio es en total de 22 docentes de las diferentes áreas, a los mismos se les aplicó como técnicas la observación y el test, recopilando información mediante los instrumentos del cuestionario. La exposición y análisis de los resultados fue realizado a través de tablas de frecuencia del paquete estadístico SPSS, en función de las dimensiones e indicadores. Llegando a la conclusión del presente informe: la Inteligencia emocional y la cultura organizacional existe relación significativa y positiva de los docentes en la Institución Educativa Privada Andrés Avelino Cáceres Puno, 2015; mostrando afectividad emocional favorable en la organización, son indisociables, notables en las expresiones, definiendo así aptitudes, actitudes y reacciones en orden a la percepción que tienen y asumen de la organización | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es | es_PE |
dc.source | Universidad Nacional del Altiplano | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNAP | es_PE |
dc.subject | Inteligencia Emocional | es_PE |
dc.subject | Cultura Organizacional | es_PE |
dc.subject | Autoconciencia | es_PE |
dc.subject | Automotivación | es_PE |
dc.subject | Liderazgo | es_PE |
dc.title | Inteligencia emocional y la cultura organizacional de los docentes en la Institución Educativa privada Andrés Avelino Cáceres Puno, 2015 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Antropología | es_PE |
thesis.degree.discipline | Antropología | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Sociales | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
renati.discipline | 315016 | es_PE |
The following license files are associated with this item: