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El cuento como estrategia para estimular el desarrollo de valores morales en los niños y niñas de 4 años de la I.E.I. N° 196 “Glorioso San Carlos” de la ciudad de Puno - 2015

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dc.contributor.advisor Mazuelos Chávez, Eliana es_PE
dc.contributor.author Chumbilla Macedo, Judith es_PE
dc.contributor.author López Cari, Katty es_PE
dc.date.accessioned 2017-08-04T14:46:34Z
dc.date.available 2017-08-04T14:46:34Z
dc.date.issued 2015-09-11
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/4808
dc.description.abstract La presente investigación parte del descuido y desinterés por parte de las docentes de Educación Inicial en la Región y el país, en el desarrollo de valores morales durante todo el ciclo escolar. A causa de ello surge el trabajo de investigación titulado: “EL CUENTO COMO ESTRATEGIA PARA ESTIMULAR EL DESARROLLO DE VALORES MORALES EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 4 AÑOS DE LA I.E.I Nº 196 “GLORIOSO SAN CARLOS”DE LA CIUDAD DE PUNO - 2015”; la cual se realizó con la finalidad de estimular el desarrollo de valores morales en los niños y niñas antes mencionados; por lo tanto, la presente investigación se resume en la siguiente interrogante ¿De qué manera la aplicación de los cuentos como estrategia influye para estimular el desarrollo de valores morales en los niños y niñas de 4 años de la I.E.I Nº 196 “Glorioso San Carlos” de la ciudad de Puno - 2015?; en tal sentido se plantea lograr el siguiente propósito: Determinar la influencia de la aplicación de los cuentos como estrategia a la estimulación del desarrollo de valores morales en los niños y niñas de 4 años de la I.E.I Nº 196 “Glorioso San Carlos” de la ciudad de Puno - 2015. Los objetivos planteados se orientan a dar una solución tentativa, que deben ser comprobados por la investigación que puede precisarse así: La aplicación de los cuentos como estrategia influye eficazmente a la estimulación del desarrollo de valores morales en los niños y niñas de 4 años de la I.E.I Nº 196 “Glorioso San Carlos” de la ciudad de Puno - 2015. La investigación es de tipo Experimental y el diseño Pre - Experimental; con un solo grupo con Pre Test (prueba de entrada) y Post Test(prueba de salida). De las cuales 25 niños y niñas se sometieron al tratamiento experimental. Por lo tanto, se concluye que la aplicación de los cuentos como estrategia para estimular el desarrollo de valores morales es eficaz porque permite al niño y niña promover un eficiente nivel de los aspectos fundamentales de los valores morales(Respeto, Solidaridad, Honestidad y Responsabilidad), esto se verifica en las notas obtenidas en el pre test y post test es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Procesos Educativos es_PE
dc.subject Estrategias Metodológicas es_PE
dc.title El cuento como estrategia para estimular el desarrollo de valores morales en los niños y niñas de 4 años de la I.E.I. N° 196 “Glorioso San Carlos” de la ciudad de Puno - 2015 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Educación Inicial es_PE
thesis.degree.discipline Educación Inicial es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
renati.discipline 111016 es_PE


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