Segunda Especialidad en Docencia en Idioma Extranjero Ingles: Recent submissions
Now showing items 61-80 of 118
-
El enfoque comunicativo y los niveles de aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del VI ciclo en la I.E. Progreso N°501349 del distrito de Kimbiri provincia La Convención - Cusco 2018
(Universidad Nacional del AltiplanoPE, 2021-12-20)Pocas veces las autoridades del sector educación hicieron un trabajo acerca de la relación existente entre el enfoque comunicativo del idioma inglés y el rendimiento académico del estudiante. El estudio se realizó con el ... -
El uso de materiales audiovisuales y su influencia en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de secundaria de la I. E. S. Gran Unidad Escolar San Carlos - Puno en el año 2017
(Universidad Nacional del AltiplanoPE, 2020-01-16)La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la influencia del uso de materiales audiovisuales (diapositivas power point y videos) en el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del primer grado ... -
Evaluación de estrategias docentes enfocadas al área de inglés en la IES Jose Maria Arguedas Orurillo - 2016
(Universidad Nacional del AltiplanoPE, 2017-01-21)El objetivo de la presente investigación es de Evaluar las estrategias docentes enfocadas al área de inglés en la IES. José María Arguedas, Orurillo – 2016. La investigación es de tipo descriptivo no experimental cuya ... -
Motivación intrínseca y competencia oral del idioma inglés en los estudiantes del 2º grado de la I.E.P.S. JEC San Gabán - Puno 2020
(Universidad Nacional del AltiplanoPE, 2021-10-26)El propósito del trabajo de investigación es determinar el grado de relación que existe entre la motivación intrínseca y la competencia oral del idioma inglés en estudiantes del segundo grado de la I. E. S. Jornada Escolar ... -
La comunicación efectiva como estrategia didáctica en las competencias lingüísticas para el aprendizaje del idioma inglés como tercera lengua en estudiantes andinos
(Universidad Nacional del AltiplanoPE, 2021-10-19)La enseñanza de inglés en las escuelas rurales de nuestro país siempre fue un problema de enorme complejidad, ya que en la mayoría de los casos recién en los últimos años de la educación primaria estos niños hacen su primer ... -
Comprensión de textos escritos en inglés en los estudiantes del cuarto año de la Institución Educativa Mixta Antonio Raymondi de Saylla en el año 2018
(Universidad Nacional del AltiplanoPE, 2021-10-14)El presente estudio tiene como objetivo general, Determinar el nivel de comprensión de textos en inglés en los estudiantes del cuarto Año de la Institución Educativa Mixta Antonio Raymondi de Saylla en el año 2018 en las ... -
Nivel de comprensión de textos escritos en inglés de los estudiantes de la IES 501349 progreso de la UGEL Pichari- Kinbiri Villa Virgen – Cusco- 2018
(Universidad Nacional del AltiplanoPE, 2021-10-13)Definimos el problema como el proceso de enseñanza aprendizaje del idioma inglés como lengua extranjera en la formación de estudiantes que reviste una singular importancia, pues la mayoría de la literatura actualizada de ... -
Percepción del B-learning y su relación con el desempeño académico de los estudiantes del segundo año en la Institución Educativa Secundaria Martin Jerónimo Chambi Jiménez, Coasa 2017
(Universidad Nacional del AltiplanoPE, 2020-01-09)La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la correlación de la percepción del Blended Learning y el desempeño académico de los estudiantes en las competencias del área de inglés. Se trata de un ... -
Aprendizaje cooperativo y el nivel de comprensión de textos en inglés en los estudiantes del 5° grado de la I.E.S. “Nuestra Señora del Carmen” - Ilave, 2019
(Universidad Nacional del AltiplanoPE, 2021-08-12)El presente estudio se realizó con el objetivo de conocer el grado de relación existente entre el aprendizaje cooperativo y el nivel de comprensión de textos en ingles en los estudiantes del 5° grado de la I.E.S. “Nuestra ... -
Técnicas lúdicas para mejorar la producción oral en inglés de los estudiantes del centro de idiomas de la UANCV-Juliaca 2019
(Universidad Nacional del AltiplanoPE, 2021-07-19)Una problemática que viven los estudiantes del nivel básico del centro de Idiomas de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez, quienes presentan dificultades para producir textos orales en inglés, la presente ... -
El uso de las aulas virtuales y su relación con el aprendizaje del inglés en los estudiantes del primer grado de secundaria de la IES San Pedro Unicachi 2019
(Universidad Nacional del AltiplanoPE, 2021-07-09)La tesis Titulada “El uso de las aulas virtuales y su relación con el aprendizaje del inglés en los estudiantes del primer grado de secundaria de la IES. San Pedro – Unicachi 2019”, tiene el objetivo de: Determinar la ... -
La retroalimentación como parte del proceso de enseñanza - aprendizaje del inglés en estudiantes de la Institución Educativa Secundaria “José Carlos Mariátegui” Aplicación de la UNA - Puno en el año 2019
(Universidad Nacional del AltiplanoPE, 2021-05-21)Esta investigación se llevó a cabo con el propósito de determinar la frecuencia en la que se emplea la retroalimentación como parte del proceso de enseñanza – aprendizaje del inglés en estudiantes de la Institución Educativa ... -
Relación de motivación y aprendizaje de inglés en los estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa Secundaria “Industrial” de Quilcapunco de San Antonio de Putina 2019
(Universidad Nacional del AltiplanoPE, 2021-05-19)La presente investigación fue realizado con el objetivo de determinar la relación que se da entre la motivación y el aprendizaje de inglés en los estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa Secundaria “Industrial” ... -
El modelo VAK en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de la IES Andrés Bello de Tacapisi - Yunguyo
(Universidad Nacional del AltiplanoPE, 2020-01-13)El presente estudio estuvo orientado a resolver el siguiente problema de investigación: ¿Qué estilos de aprendizaje del modelo VAK (Visual – Auditivo – Kinestésico) predomina en el aprendizaje del idioma inglés en los ... -
Nivel de la comunicación oral en el idioma ingles en los estudiantes del 3° de secundaria de la I.E.S. MX. La Convención de Quillabamba - 2017
(Universidad Nacional del AltiplanoPE, 2017-12-28)En la investigación titulada: Nivel de la comunicación oral en el idioma ingles de los estudiantes del 3° de secundaria de la I.E.S. MX. La Convención de Quillabamba - 2017, se plantea como objetivo: Determinar el nivel ... -
La influencia de la aplicación de estrategias metodológicas por los docentes de inglés y su relación con el desarrollo de la competencia comprensión de textos en los estudiantes del segundo y tercer grado de la IESA Miguel Grau- Llalli, 2017
(Universidad Nacional del AltiplanoPE, 2019-12-17)En la era del conocimiento y globalización en la que vivimos, el aprendizaje del inglés día a día se está convirtiendo en indispensable para poder integrarnos en una sociedad cada vez más competitiva, siendo imprescindible ... -
Nivel de comprensión y producción de textos en inglés de los estudiantes de 5to grado de la Institución Educativa Secundaria San Antonio de Checca - Ilave - 2018
(Universidad Nacional del AltiplanoPE, 2020-01-17)El presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de conocer el nivel de comprensión y producción de textos en los estudiantes de 5to grado de la Instrucción Educativa Secundaria de San Antonio de Checca, ... -
El Blended-learning y su influencia en el aprendizaje del idioma inglés en los alumnos del 5° grado de secundaria de la I.E.S. Micaela Bastidas modelo J.E.C. Yunguyo - 2019
(Universidad Nacional del AltiplanoPE, 2020-12-09)La investigación realizada tuvo como propósito establecer la influencia del Blended-learning en el aprendizaje del idioma inglés en los alumnos del 5° grado de secundaria de la IES Micaela Bastidas modelo JEC de la ciudad ... -
Nivel de conocimiento de la plataforma English Discoveries Online/Offline (EDO) en los estudiantes de la Institución EDUCATIVA Secundaria San Juan Bosco, Puno - 2017
(Universidad Nacional del Altiplano, 2019-07-23)El trabajo de investigación, se relaciona con la aparición de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en nuestra sociedad, el Ministerio de Educación viene implementando paulatinamente en las instituciones ... -
Factores individuales y escolares que influyen en el rendimiento académico del idioma inglés en los estudiantes de la IES Técnico “Santa Rosa”, año escolar 2017
(Universidad Nacional del Altiplano, 2018-12-28)El presente trabajo de investigación titulado “FACTORES INDIVIDUALES Y ESCOLARES QUE INFLUYEN EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DEL IDIOMA INGLÉS EN LOS ESTUDIANTES DE LA IES TÉCNICO “SANTA ROSA”, cuyo objetivo es determinar los ...