Show simple item record

dc.contributor.advisorArdiles Cacéres, Natalies_PE
dc.contributor.authorVilca Ccalli, Miriam Sandraes_PE
dc.date.accessioned2018-04-03T16:47:40Z
dc.date.available2018-04-03T16:47:40Z
dc.date.issued2017-12-07
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/6506
dc.description.abstractEl trabajo de investigación “La motricidad fina como elemento didáctico en el aprendizaje de la pre- escritura en los niños y niñas de 3 años de edad de la Institución Educativa Inicial “Progreso” de la ciudad de Puno del año 2016, la metodología de investigación cuasi experimental, responde a la siguiente pregunta ¿Cómo influye la motricidad fina como elemento didáctico en el aprendizaje de la pre- escritura en los niños y niñas de 3 años de edad de la Institución Educativa Inicial “Progreso” de la ciudad de Puno del año 2016, antes y después del experimento? buscando lograr el objetivo general, determinar la motricidad fina como recurso didáctico en el aprendizaje del pre- escritura en los niños y niñas de 3 años de edad, la hipótesis planteada la motricidad fina como elemento didáctico mejorará significativamente en el aprendizaje de la pre- escritura en los niños y niñas de 3 años de edad. La investigación concluye que la motricidad fina como elemento didáctico influye positivamente en el aprendizaje de la pre- escritura en los niños y niñas de 3 años de edad de la Institución Educativa Inicial “Progreso” de la ciudad de Puno del año 2016, por lo tanto se puede decir que dichas actividades fueron de suma importancia por que estimulan al inicio de la escritura en el Nivel Inicial.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectProcesos Educativoses_PE
dc.subjectMedios y materialeses_PE
dc.titleLa motricidad fina como elemento didáctico en el aprendizaje de la pre-escritura en los niños y niñas de 3 años de edad de la Institución Educativa Inicial Progreso de la Ciudad de Puno del año 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Iniciales_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.discipline111016es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess