DSpace Repository

Nivel de conocimiento sobre tildación en los estudiantes del tercer grado de la I.E.S. Industrial 32 de Puno y estudiantes de la I.E.S. Alfonso Torres Luna de Ácora en el tercer trimestre del año escolar 2016

Show simple item record

dc.contributor.advisor Paca Vallejo, Natali Kennet es_PE
dc.contributor.author Mamani Mamani, Edith Nancy es_PE
dc.date.accessioned 2018-04-10T14:09:08Z
dc.date.available 2018-04-10T14:09:08Z
dc.date.issued 2017-10-10
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/6578
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación denominado: Nivel de conocimiento sobre tildación en los estudiantes del tercer grado de la IES “Industrial 32” de Puno y estudiantes de la IES “Alfonso Torres Luna” de Ácora en el tercer trimestre del año escolar 2016. Tiene como objetivo determinar la diferencia en el nivel de conocimiento sobre tildación entre los estudiantes del tercer grado de la IES “Industrial 32” de Puno y la IES “Alfonso Torres Luna” de Ácora en el tercer trimestre del año escolar 2016. La investigación es de tipo diagnóstico comparativo; la muestra está conformado por 46 estudiantes del tercer grado de las instituciones (Industrial 32 de Puno y Alfonso Torres Luna de Ácora). Para conocer la diferencia en el nivel de conocimiento sobre tildación en los estudiantes, se recolectaron datos a través de una prueba escrita. Al finalizar la investigación se obtuvo los resultados del nivel de conocimiento sobre tildación en los estudiantes de la IES “Industrial 32” de Puno es deficiente, el 50% de los estudiantes obtuvieron notas entre 0 a 10, lo que corresponde al nivel deficiente. De igual manera se muestra que el nivel de conocimiento en los estudiantes de la IES “Alfonso torres luna” de Ácora es deficiente, el 72% de los estudiantes obtuvieron notas entre 0 a 10, lo que corresponde al nivel deficiente. Esto indica que los estudiantes de ambas instituciones tienen la mayor dificultad en el conocimiento sobre la tildación. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Disciplinas Científicas es_PE
dc.subject Lingüística es_PE
dc.title Nivel de conocimiento sobre tildación en los estudiantes del tercer grado de la I.E.S. Industrial 32 de Puno y estudiantes de la I.E.S. Alfonso Torres Luna de Ácora en el tercer trimestre del año escolar 2016 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Educación Secundaria, con mención en la especialidad de Lengua, Literatura, Psicología y Filosofía es_PE
thesis.degree.discipline Educación Secundaria es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics