DSpace Repository

Influencia de las condiciones de estudio en el aprendizaje de los números reales en los estudiantes del segundo grado de la I.E.S. “Independencia Nacional” Puno – 2013

Show simple item record

dc.contributor.advisor Quispe Mamani, Yony Abelardo es_PE
dc.contributor.author Laura Choqueza, Edwin Fredy es_PE
dc.date.accessioned 2018-05-29T17:48:30Z
dc.date.available 2018-05-29T17:48:30Z
dc.date.issued 2015-01-30
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/6982
dc.description.abstract El informe de investigación denominado: INFLUENCIA DE LAS CONDICIONES DE ESTUDIO EN EL APRENDIZAJE DE LOS NÚMEROS REALES EN LOS ESTUDIANTES DEL SEGUNDO GRADO DE LA I.E.S. “INDEPENDENCIA NACIONAL” PUNO – 2013; tiene como objetivo: determinar la influencia de las condiciones de estudio en el aprendizaje de los números reales, en los estudiantes del segundo grado de la I.E.S. “Independencia Nacional” Puno – 2013. El enunciado que se expresa en la investigación es: ¿Qué grado de relación existe entre las condiciones de estudio y el aprendizaje de los números reales en los estudiantes del segundo grado de la I.E.S. “Independencia Nacional” Puno – 2013? El tipo de investigación es correlacional, y el diseño de investigación es descriptivo correlacional, con una muestra de 111 alumnos. Se toma primero el cuestionario, luego los exámenes, el diseño estadístico es la chi-cuadrado, se prueba el grado y tipo de relación que existe entre las condiciones de estudio y aprendizaje de los números reales. El cuestionario consta de 20 preguntas con cuatro alternativas de respuestas. Teniendo como variables condiciones de estudio y aprendizaje de los números reales. En el marco teórico se hace la explicación a las dos variables de investigación, llegando a la hipótesis general: Las condiciones de estudio tienen relación directamente en el aprendizaje de los números reales en los estudiantes del segundo grado de la I.E.S. “Independencia Nacional” Puno – 2013. Después de aplicar el correspondiente tratamiento estadístico se concluye que las condiciones de estudio se relaciona positivamente y de grado moderado con la prueba chi cuadrado donde se obtuvieron valores significativos entre las condiciones de estudio en el aprendizaje de los números reales. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Agentes de la Educación es_PE
dc.subject Estudiante es_PE
dc.title Influencia de las condiciones de estudio en el aprendizaje de los números reales en los estudiantes del segundo grado de la I.E.S. “Independencia Nacional” Puno – 2013 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Educación es_PE
thesis.degree.discipline Educación Secundaria es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics