dc.contributor.advisor |
Quispe Mamani, Yony Abelardo |
es_PE |
dc.contributor.author |
Laura Choqueza, Edwin Fredy |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2018-05-29T17:48:30Z |
|
dc.date.available |
2018-05-29T17:48:30Z |
|
dc.date.issued |
2015-01-30 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/6982 |
|
dc.description.abstract |
El informe de investigación denominado: INFLUENCIA DE LAS CONDICIONES DE ESTUDIO EN EL APRENDIZAJE DE LOS NÚMEROS REALES EN LOS ESTUDIANTES DEL SEGUNDO GRADO DE LA I.E.S. “INDEPENDENCIA NACIONAL” PUNO – 2013; tiene como objetivo: determinar la influencia de las condiciones de estudio en el aprendizaje de los números reales, en los estudiantes del segundo grado de la I.E.S. “Independencia Nacional” Puno – 2013. El enunciado que se expresa en la investigación es: ¿Qué grado de relación existe entre las condiciones de estudio y el aprendizaje de los números reales en los estudiantes del segundo grado de la I.E.S. “Independencia Nacional” Puno – 2013? El tipo de investigación es correlacional, y el diseño de investigación es descriptivo correlacional, con una muestra de 111 alumnos. Se toma primero el cuestionario, luego los exámenes, el diseño estadístico es la chi-cuadrado, se prueba el grado y tipo de relación que existe entre las condiciones de estudio y aprendizaje de los números reales. El cuestionario consta de 20 preguntas con cuatro alternativas de respuestas. Teniendo como variables condiciones de estudio y aprendizaje de los números reales. En el marco teórico se hace la explicación a las dos variables de investigación, llegando a la hipótesis general: Las condiciones de estudio tienen relación directamente en el aprendizaje de los números reales en los estudiantes del segundo grado de la I.E.S. “Independencia Nacional” Puno – 2013. Después de aplicar el correspondiente tratamiento estadístico se concluye que las condiciones de estudio se relaciona positivamente y de grado moderado con la prueba chi cuadrado donde se obtuvieron valores significativos entre las condiciones de estudio en el aprendizaje de los números reales. |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional del Altiplano |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.subject |
Agentes de la Educación |
es_PE |
dc.subject |
Estudiante |
es_PE |
dc.title |
Influencia de las condiciones de estudio en el aprendizaje de los números reales en los estudiantes del segundo grado de la I.E.S. “Independencia Nacional” Puno – 2013 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Licenciado en Educación |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Educación Secundaria |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación |
es_PE |
thesis.degree.level |
Título Profesional |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |