Show simple item record

dc.contributor.advisorArias Lizares, Andreses_PE
dc.contributor.authorSalamanca Cansaya, Katianaes_PE
dc.contributor.authorCcuno Figueroa, Wendy Marielaes_PE
dc.date.accessioned2018-06-27T16:15:53Z
dc.date.available2018-06-27T16:15:53Z
dc.date.issued2017-12-20
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/7211
dc.description.abstractAl transcurrir los años se ha podido observar la ausencia de práctica de valores morales, no solamente en el Perú sino a nivel de la sociedad mundial, siendo la práctica de valores un factor importante para la formación y desarrollo del individuo como ser integral. La falta de estrategias y técnicas para la aplicación de los valores en el aprendizaje de los niños y niñas por parte de las docentes despertó nuestro interés por estudiar esta problemática para contribuir y mejorar su aprendizaje del niño y niña ; por tal razón la presente investigación denominada: : LOS CUENTOS INFANTILES EN EL APRENDIZAJE DE VALORES MORALES DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 4 AÑOS DE EDAD DE LA I.E.I. APLICACIÓN N° 252 UNA – PUNO 2017 se realizó planteando el siguiente problema: ¿Cuál es el nivel de eficacia de los cuentos infantiles en el desarrollo de los valores morales de los niños y niñas de 4 años de edad de la I.E.I. Aplicación N° 252 UNA – PUNO 2017? Con la finalidad de: Determinar la eficacia de los cuentos infantiles en el desarrollo de los valores morales en los niños y niñas de 4 años de edad de la I.E.I. Aplicación N° 252 UNA – PUNO 2017 Para lograr los objetivos del estudio del tipo de investigación que se realizo es experimental y el diseño es pre experimental que consiste en trabajar con un solo grupo de niños por su naturaleza es aplicativo, evaluando con la prueba de Pre Test (prueba de entrada) y Post Test (prueba de salida). De las cuales 17 niños y niñas se sometieron al tratamiento experimental. Tal como se confirma con los resultados la narración de los cuentos infantiles es eficaz en el aprendizaje de valores morales en los niños y niñas, la que se demuestra con la prueba de hipótesis utilizada (t calculada 6.983) y en promedio hubo una mejora de 6% a 47% en la escala de LOGRO ALCANZADO.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectProcesos Educativoses_PE
dc.subjectEstrategias Metodológicases_PE
dc.titleLos cuentos infantiles en el aprendizaje de valores morales en los niños y niñas de 4 años de edad de la I.E.I. Aplicación N° 252 UNA - Puno 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Iniciales_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.discipline111016es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess