Show simple item record

dc.contributor.advisorMendoza Mollocondo, Charles Ignacioes_PE
dc.contributor.authorLuna Mansilla, Catherinees_PE
dc.date.accessioned2018-06-28T20:39:17Z
dc.date.available2018-06-28T20:39:17Z
dc.date.issued2010-12-22
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/7269
dc.description.abstractEl Ministerio de Educación en coordinación con el proyecto Kawsay de CARE-PERÚ promueve la capacitación docente para mejorar el desempeño de los mismos en el marco de la Educación Intercultural Bilingüe en la provincia de Azángaro, ya que muchas veces los docentes no satisfacen con su desempeño debido a muchos factores. Es por tal motivo que en la presente investigación se tiene como objetivo; determinar los factores educativos que influyen en el buen desempeño de los docentes del proyecto Kawsay en la enseñanza en Educación Intercultural Bilingüe (E.I.B.), en la provincia de Azángaro, 2009. En la presente investigación se trabajó con el total de la población de docentes en Educación Intercultural Bilingüe, que en número son 223. Las variables a analizar son la planificación curricular, organización de equipos de trabajo, desarrollo de actividades de aprendizaje y uso de materiales educativos como variables independientes el desempeño docentes como única variable dependiente. El estadístico de prueba que se aplicó para analizar los resultados fue la Ji-cuadrada para la independencia de variables, con ∝ =0.05. Se determinó que la planificación curricular, el desarrollo de la actividad de aprendizaje y el uso de materiales educativos influyen (p< α) en el desempeño de los docentes del proyecto Kawsay en la enseñanza en Educación Intercultural Bilingüe (E.I.B.).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectEstadísticaes_PE
dc.subjectAnálisis Mutivariablees_PE
dc.titleFactores educativos que determinan el buen desempeño de los docentes del proyecto kawsay en la enseñanza en educación intercultural bilingüe (E.I.B.) en la Provincia de Azángaro, año 2009es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero Estadístico e Informáticoes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Estadística e Informáticaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ingeniería Estadística e Informáticaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.discipline542066es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess