Show simple item record

dc.contributor.advisorTicona Mamani, Marthaes_PE
dc.contributor.authorMerma Cayo, Milagros Gerardinaes_PE
dc.contributor.authorHerencia Mamani, Maria Elenaes_PE
dc.date.accessioned2018-07-04T15:09:43Z
dc.date.available2018-07-04T15:09:43Z
dc.date.issued2017-12-22
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/7285
dc.description.abstractLa presente investigación “El dibujo infantil como estrategia para mejorar el nivel de escritura en niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Inicial N°275 Llavini Puno 2017” tuvo como objetivo general determinar la eficacia del dibujo infantil como estrategia para mejorar en nivel de escritura. Los cuales se evidencia con la aplicación de los talleres. El tipo de investigación que se plantea para realizar el presente trabajo experimental y de diseño pre experimental; con un solo grupo con pre test (prueba de entrada) y post test (prueba de salida). Primero se aplicó uno prueba de entrada al único grupo experimental, luego se aplicó la estrategia, que consta de 15 talleres los cuales se desarrollaron en el aula.Luego, se aplicó una prueba de salida al único grupo experimental, demostrando los resultados de las competencias comprende textos orales y produce textos escritos. Finalmente se aplicó las pruebas de hipótesis y los resultados estadísticos para determinar que: La estrategia del dibujo infantil es eficaz puesto que desarrolla la creatividad e imaginación, estimula su progreso cognitivo y capacidad de comunicación, la organización mental del mundo que le rodea, y también sus habilidades motoras y estéticas, etc.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectGestión Curriculares_PE
dc.subjectEstrategias Metodológicas en las Diversas Áreas Curriculareses_PE
dc.titleEl dibujo infantil como estrategia para mejorar el nivel de escritura en los niños y niñas de 5 años de la IEI N° 275 Llavini Puno 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Iniciales_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.discipline111016es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess