DSpace Repository

El marketing digital y la demanda de los postulantes en las universidades públicas de la región Puno 2016

Show simple item record

dc.contributor.advisor Catacora Peñaranda, María Amparo es_PE
dc.contributor.author Pino Cordero, Darwin es_PE
dc.date.accessioned 2018-10-17T15:19:55Z
dc.date.available 2018-10-17T15:19:55Z
dc.date.issued 2018-08-07
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/8202
dc.description.abstract Los avances tecnológicos del mundo actual permiten promover una nueva modalidad publicitaria, llamada “Marketing Digital”, con el cual el tradicional soporte impreso está siendo sustituido por las nuevas herramientas telemáticas sincrónicas e asincrónicas. Las posibilidades que ofrecen las herramientas del marketing digital, permitiendo una comunicación más enriquecida entre sitio web - usuario, con las consiguientes mejoras en todo el proceso virtual. En tal sentido el trabajo de investigación tiene como objetivo evaluar el nivel de aplicación del marketing digital y el uso de herramientas para mejorar el incremento poblacional de postulantes en las universidades públicas de la región Puno. El estudio se realizó a los postulantes ingresantes de las escuelas profesionales tomadas como muestra tal como indica en la investigación, la información se obtuvo a través de la recolección de datos de las diferentes actividades que desarrollan los sitios web de estas áreas durante el año académico 2016. A través de encuestas, entrevistas y estadísticas realizadas de análisis se propuso políticas de mejora. Los resultados obtenidos demuestran que el uso del marketing digital, mejora en el desarrollo de incremento poblacional de postulantes en las universidades públicas de la región Puno. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Administración es_PE
dc.subject Marketing digital es_PE
dc.subject Liderazgo empresarial es_PE
dc.title El marketing digital y la demanda de los postulantes en las universidades públicas de la región Puno 2016 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/doctoralThesis es_PE
thesis.degree.name Doctoris Scientiae en Administración es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Escuela de Posgrado es_PE
thesis.degree.level Doctorado es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics