dc.contributor.advisor |
Dueñas Garambel, Teodoro |
es_PE |
dc.contributor.advisor |
Ruelas Vargas, David |
es_PE |
dc.contributor.author |
Quecara Cari, Fredy |
es_PE |
dc.contributor.author |
Huallpa Mamani, Guido Alfredo |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2018-10-17T15:59:13Z |
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dc.date.available |
2018-10-17T15:59:13Z |
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dc.date.issued |
2017-01-16 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/8205 |
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dc.description.abstract |
El propósito de la investigación fue determinar la influencia del software Neobook, en el aprendizaje de área de Historia, Geografía y Economía en los estudiantes del 2do grado de la Institución Educativa Secundaria Taraco – Puno, 2015. Se realizó debido a las dificultades encontradas en los estudiantes, por tal motivo surge la necesidad plantear alternativas de solución, es decir, conocer qué factores influyen en el aprendizaje de los estudiantes en dicha institución. El objetivo general planteado es, determinar la eficiencia de la aplicación del software neobook en el mejoramiento de aprendizaje del área Historia, Geografía y Economía en los estudiantes del 2do grado de la Institución Educativa Secundaria Taraco – Puno 2015. Siendo la hipótesis de investigación planteada: La aplicación del software neobook es eficiente en el mejoramiento de aprendizaje del área Historia, Geografía y Economía los estudiantes del 2do grado de la Institución Educativa Secundaria Taraco – Puno 2015. La investigación se realizó desde el paradigma neopositivista y se utilizó metodológicamente desde un enfoque cuantitativo. El diseño fue de tipo cuasi experimental. La muestra fue probabilístico, estratificada y proporcional al tamaño de la población. Los que dieron su prueba de entrada y salida como del grupo control y experimental fueron 55 estudiantes. Los instrumentos para cuasi experimental fueron dos exámenes: una para medir en qué situación se encontró a los estudiantes y otra para determinar la eficacia del software neobook, se validó por tres expertos. Los principales resultados de la investigación fue la prueba de hipótesis mostró positivo. Por lo tanto se concluye el software neobook si influye en el aprendizaje de los estudiantes. |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
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dc.language.iso |
spa |
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dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
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dc.source |
Universidad Nacional del Altiplano |
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dc.source |
Repositorio Institucional - UNAP |
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dc.subject |
Procesos Educativos |
es_PE |
dc.subject |
TICs en educación |
es_PE |
dc.title |
Aplicación del software Neobook en el nivel de aprendizaje del área historia, geografía y economía en los estudiantes del 2do grado de la Institución Educativa Secundaria Taraco – Puno 2015 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Licenciado en Ciencias de la Educación con mención en la especialidad de Ciencias Sociales |
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thesis.degree.discipline |
Educación Secundaria |
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thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación |
es_PE |
thesis.degree.level |
Título Profesional |
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dc.publisher.country |
PE |
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