DSpace Repository

Aplicación de la técnica de dramatización para mejorar la expresión oral de los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa N° 510 Adela Troncoso de Boza, Santo Tomás-Chumbivilcas, 2016

Show simple item record

dc.contributor.advisor Yupanqui Pino, Efrain Humberto es_PE
dc.contributor.author Bravo Venero, Gerarda Gladys es_PE
dc.date.accessioned 2018-10-18T20:59:53Z
dc.date.available 2018-10-18T20:59:53Z
dc.date.issued 2017-12-11
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/8242
dc.description.abstract La problemática de la expresión oral radica en que los niños(as) no saben expresar sus ideas, sentimientos o emociones de forma clara, coherente y fluida lo que hace que su comunicación sea deficiente al relacionarse con su entorno y esto resulta una desventaja en el mundo actual donde se pide que la persona desarrolle competencias y habilidades comunicativas, por lo tanto, es necesario la implementación de acciones que permitan superar esta deficiencia en la Institución Educativa. El uso de la técnica de dramatización constituye una propuesta pedagógica que podrá mejorar de alguna u otra manera los niveles de la expresión oral, de este modo la presente investigación se justifica por un aspecto metodológico en tanto que permitirá validar la efectividad de la estrategia sugerida. El objetivo es; Determinar la influencia de la técnica de dramatización como estrategia didáctica para desarrollar la expresión oral de los niños(as) de 5 años de la Institución Educativa N° 510 Adela Troncoso Santo Tomás-Chumbivilcas, 2016. Nuestra conclusión: El uso de técnica de dramatización como estrategia didáctica influye significativa y positivamente en el desarrollo de la expresión oral de los niños(as) de 5 años de la Institución Educativa N° 510 Adela Troncoso Santo Tomás-Chumbivilcas, 2016, según nuestra tabulación de datos el 58.3% ratifican esta afirmación. Nuestra sugerencia es: El uso de técnica de dramatización como estrategia didáctica influye significativa y positivamente en el desarrollo de la expresión oral de los niños(as) de 5 años de la Institución Educativa N° 510. es_PE
dc.description.uri Tesis de segunda especialidad es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Educación Inicial es_PE
dc.title Aplicación de la técnica de dramatización para mejorar la expresión oral de los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa N° 510 Adela Troncoso de Boza, Santo Tomás-Chumbivilcas, 2016 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Educación Inicial es_PE
thesis.degree.discipline Educación Inicial es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.level Título de Segunda Especialidad es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics