Show simple item record

dc.contributor.advisorYapuchura Saico, Cristobal Rufinoes_PE
dc.contributor.authorGutiérrez Castillo, Félix Henryes_PE
dc.date.accessioned2018-11-08T15:01:48Z
dc.date.available2018-11-08T15:01:48Z
dc.date.issued2018-10-24
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/8524
dc.description.abstractA nivel nacional, muchas municipalidades tienen dificultades con lograr un adecuado nivel de calidad del gasto público y conociendo esta necesidad, se crea en las regiones los Centros de Servicios de Atención al Usuario del Ministerio de Economía y Finanzas – CONECTAMEF; razón por la cual, el trabajo de investigación tiene como objetivo, determinar si el nivel de cumplimiento de los servicios brindados por el CONECTAMEF tuvo una incidencia significativa en la calidad del gasto público de las municipalidades de la región Puno, periodo 2017. El tipo de investigación es no experimental con un diseño de investigación transeccional de análisis correlacional; la población estuvo conformada por las 96 municipalidades distritales de la región de Puno y la muestra se conforma por la totalidad de ellas. Para determinar el nivel de cumplimiento de los servicios del CONECTAMEF se utilizó el análisis documental y para conocer la incidencia en la calidad del gasto público el instrumento utilizado fue el cuestionario. Al realizar la prueba estadística Chi-Cuadrado “x2”, el resultado fue: 0.001, demostrando que si existe relación entre las variables, y según coeficiente de Cramer, ésta es de un 83.7%; concluyendo que existe una incidencia significativa entre el cumplimiento de los servicios brindados por el CONECTAMEF y la calidad del gasto público de las municipalidades de la región de Puno.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectContabilidad y Administraciónes_PE
dc.subjectMinisterio de Economía y Calidad del Gasto Públicoes_PE
dc.subjectGobierno y Gerencia de Organizacioneses_PE
dc.titleCentro de Servicios de Atención al Usuario del Ministerio de Economía y Finanzas y calidad del gasto público de las municipalidades de la región de Puno 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.nameDoctoris Scientiae en Contabilidad y Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineContabilidad y Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelDoctoradoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess