DSpace Repository

Centro de Servicios de Atención al Usuario del Ministerio de Economía y Finanzas y calidad del gasto público de las municipalidades de la región de Puno 2017

Show simple item record

dc.contributor.advisor Yapuchura Saico, Cristobal Rufino es_PE
dc.contributor.author Gutiérrez Castillo, Félix Henry es_PE
dc.date.accessioned 2018-11-08T15:01:48Z
dc.date.available 2018-11-08T15:01:48Z
dc.date.issued 2018-10-24
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/8524
dc.description.abstract A nivel nacional, muchas municipalidades tienen dificultades con lograr un adecuado nivel de calidad del gasto público y conociendo esta necesidad, se crea en las regiones los Centros de Servicios de Atención al Usuario del Ministerio de Economía y Finanzas – CONECTAMEF; razón por la cual, el trabajo de investigación tiene como objetivo, determinar si el nivel de cumplimiento de los servicios brindados por el CONECTAMEF tuvo una incidencia significativa en la calidad del gasto público de las municipalidades de la región Puno, periodo 2017. El tipo de investigación es no experimental con un diseño de investigación transeccional de análisis correlacional; la población estuvo conformada por las 96 municipalidades distritales de la región de Puno y la muestra se conforma por la totalidad de ellas. Para determinar el nivel de cumplimiento de los servicios del CONECTAMEF se utilizó el análisis documental y para conocer la incidencia en la calidad del gasto público el instrumento utilizado fue el cuestionario. Al realizar la prueba estadística Chi-Cuadrado “x2”, el resultado fue: 0.001, demostrando que si existe relación entre las variables, y según coeficiente de Cramer, ésta es de un 83.7%; concluyendo que existe una incidencia significativa entre el cumplimiento de los servicios brindados por el CONECTAMEF y la calidad del gasto público de las municipalidades de la región de Puno. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Contabilidad y Administración es_PE
dc.subject Ministerio de Economía y Calidad del Gasto Público es_PE
dc.subject Gobierno y Gerencia de Organizaciones es_PE
dc.title Centro de Servicios de Atención al Usuario del Ministerio de Economía y Finanzas y calidad del gasto público de las municipalidades de la región de Puno 2017 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/doctoralThesis es_PE
thesis.degree.name Doctoris Scientiae en Contabilidad y Administración es_PE
thesis.degree.discipline Contabilidad y Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Escuela de Posgrado es_PE
thesis.degree.level Doctorado es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics