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Análisis de la satisfacción del servicio de agua potable y desague y sus determinantes en la ciudad de Juliaca - 2017

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dc.contributor.advisor Vilca Mamani, Andres es_PE
dc.contributor.author Ponce Mamani, Yuli Rosaria es_PE
dc.date.accessioned 2019-01-15T16:54:38Z
dc.date.available 2019-01-15T16:54:38Z
dc.date.issued 2018-03-15
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/9522
dc.description.abstract El estudio tiene el objetivo analizar y determinar los factores que explican la satisfacción del usuario respecto al servicio de agua potable y desagüe que brinda la EPS SEDAJULIACA -2,017 , La unidad de análisis son los usuarios de la EPS SEDAJULIACA, que tengan acceso por lo menos a uno de los servicios agua potable y desagüe o ambos. En cuanto el tipo de investigación es de tipo Analítico y causal. El estudio es de tipo no experimental y de corte transversal; para la cual se aplica la metodología de probit ordenado, asimismo se utilizó técnicas cuantitativas para recoger este tipo de datos como las encuestas, técnicas de observación. En cuanto a la muestra es de 350. El tipo de muestreo que se realizo es muestreo aleatorio por conglomerados, zonificados en 8 sectores, cada una conformada por urbanizaciones, se realizó una selección aleatoria de las viviendas encuestadas. En cuanto a los resultados en relación al producto agua potable y desagüe el 82% de la población encuestada está insatisfecho y muy insatisfecho con el agua potable y desagüe que reciben por parte de la empresa SEDAJULIACA y alrededor de 3.2% de los usuarios se encuentran satisfechos. En relación al servicio el 83% se encuentra insatisfecho y muy insatisfecho con el servicio brindado por la empresa SEDAJULIACA y solo un 2.3% se encuentran satisfechos. El resultado de la estimación del modelo econométrico se concluye que las variables que más determinan en la satisfacción de los usuarios SEDAJULIACA en relación al producto brindado son género, agua contaminada, horas de servicio y presión de agua son las más significativas al 1% y 5% respectivamente. En relación al servicio brindado son atención del personal en los locales propios, disposición de su personal para atender al usuario, tarifa y trámite con éxito son las más significativas al 1% y 5% respectivamente. es_PE
dc.description.uri Trabajo de suficiencia profesional es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Políticas públicas y sociales es_PE
dc.subject Políticas sociales es_PE
dc.title Análisis de la satisfacción del servicio de agua potable y desague y sus determinantes en la ciudad de Juliaca - 2017 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/report es_PE
thesis.degree.name Ingeniero Economista es_PE
thesis.degree.discipline Ingeniería Económica es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ingeniería Económica es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
renati.discipline 311176 es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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