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dc.contributor.advisorRamos Camacho, Veronicaes_PE
dc.contributor.authorRafael Quiza, Hayde Valeriaes_PE
dc.date.accessioned2021-02-10T15:43:00Z
dc.date.available2021-02-10T15:43:00Z
dc.date.issued2020-01-17
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/15083
dc.description.abstractEl presente artículo de revisión de título “el marketing multinivel en la venta directa: una revisión bibliográfica”, se realizó porque hoy en día el marketing multinivel se ha convertido en una gran oportunidad para muchas personas que deseen emprender sin tanto capital, generar ganancias sin un horario fijo, entre otros aspectos que se tome en consideración, es por eso, que el presente artículo tiene como objetivo: realizar una revi¬sión bibliográfica para identificar las diferentes perspectivas del marketing multinivel en la venta directa, de manera que se actualizara la información que existe sobre este tema, además de que será de gran utilidad para realizar futuras investigaciones, la metodología que se utilizó, es de estudio descriptivo, para lo cual se tomó en cuenta diversas fuentes literarias y electrónicas, para esto se realizó la búsqueda de información en Google Académico, Redalyc, Scielo, Dialnet, Alicia Concytec, repositorio de Universidades ya sea libros, revistas, artículos, tesis, etc., de los últimos 5 años. Finalmente se llega a la siguiente conclusión, el marketing multinivel ha venido creciendo mediante las empresas que están optando por aplicar sus estrategias y herramientas para la venta directa, formando una red de mercadeo, donde cada socio o consultor esté dispuesto a asumir el reto de generar jugosas ganancias y a la vez emprender un negocio propio, además de que les ofrecen, productos de calidad, promociones, capacitaciones constantes, incentivos, informando sobre el lanzamiento de nuevos productos, mediante una red en diferentes países del mundo, como es el caso de amway, Herbalife Nutricion, Onmifline, Oriflame cosmetics, Natura Cosmetics, etc.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectNetworkinges_PE
dc.subjectNetworkeres_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectMultiniveles_PE
dc.subjectVenta directaes_PE
dc.titleEl marketing multinivel en la venta directa: Una Revisión Bibliográficaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativases_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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