DSpace Repository

Browsing EXAMEN DE SUFICIENCIA DE COMPETENCIA PROFESIONAL by Title

Browsing EXAMEN DE SUFICIENCIA DE COMPETENCIA PROFESIONAL by Title

Sort by: Order: Results:

  • Condori Hualpa, Aderly (Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPE, 2020-01-17)
    El presente artículo de revisión de literatura muestra la importancia del talento humano en las organizaciones a partir de la revisión de las teorías propuestas en diferentes artículos científicos latinoamericanos. El ...
  • Soncco Canaza, Solano (Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPE, 2020-01-17)
    En la actualidad el Merchandising es una herramienta necesaria para la captación de nuevos clientes, logrando ser un tema de gran interés en las empresas y provocando que toda la organización se involucre y busque nuevos ...
  • Quispe Quispe, Karin Gabriela (Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPE, 2020-01-17)
    El presente artículo tiene como objetivo la revisión de la bibliografía literaria orientada a las tendencias de la administración pública en los procesos de organización, integración y modernización de la gestión, analizando ...
  • Calcina Ramos, Luz Maribel (Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPE, 2020-01-17)
    El Marketing verde es una corriente importante dentro de la esfera del consumo, y exige fortalecer el esfuerzo de las empresas por impactar cada vez menos al medioambiente; utilizando herramientas útiles y eficaces que les ...
  • Meneses Callata, John Humberto (Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPE, 2020-01-17)
    El presente trabajo de investigación revisa las principales teorías de internacionalización de las pequeñas y medianas empresas (PYMES) en Latinoamérica, el objetivo es analizar la conceptualización, antecedentes y enfoques ...
  • Coaquira Bellido, Dory (Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPE, 2020-01-17)
    El presente artículo de revisión nos permite describir las situación actual del uso de las redes sociales como herramienta del marketing digital, a través de la metodología descriptiva se revisó diferentes investigaciones ...

Search DSpace


Browse

My Account