DSpace Repository

Gestión administrativa y calidad de atención en Municipalidad Distrital Pilcuyo periodo 2022

Show simple item record

dc.contributor.advisor Rodriguez Huamani, Rolando Esteban es_PE
dc.contributor.author Atencio Pilcomamani, Hober Hood es_PE
dc.date.accessioned 2024-12-19T12:26:13Z
dc.date.available 2024-12-19T12:26:13Z
dc.date.issued 2024-12-20
dc.identifier.uri https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/23768
dc.description.abstract La investigación tuvo por objetivo determinar la relación de la gestión administrativa con la calidad de atención en la Municipalidad Distrital Pilcuyo periodo 2022. El problema se debe a que toda institución que quiera cumplir sus objetivos debe velar por una adecuada gestión de sus proyectos, una gestión eficaz requiere una excelente eficiencia administrativa. Brindar una base sólida para esto, junto con la precisión en el pedido, el seguimiento y la motivación de los trabajadores, garantiza que la institución alcance sus objetivos. Para llevar a cabo el presente estudio se utilizó la metodología de enfoque cuantitativo, diseño no experimental de alcance correlacional, los resultados estadísticos respaldan de manera sólida la hipótesis general de que la gestión administrativa se relaciona significativamente con la calidad de atención en la Municipalidad Distrital Pilcuyo durante el período 2022. La prueba de correlación de Rho de Spearman reveló un valor de 0,763, con una significancia de 0,000 (p<0,05). Esto confirma que una gestión administrativa sólida y eficaz es esencial para garantizar una atención de calidad a los ciudadanos. Estos hallazgos proporcionan una base sólida para implementar mejoras en la gestión administrativa y, en consecuencia, elevar aún más la calidad de atención en la municipalidad. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.subject Calidad de atención es_PE
dc.subject Correlación es_PE
dc.subject Gestión administrativa es_PE
dc.subject Municipalidad es_PE
dc.title Gestión administrativa y calidad de atención en Municipalidad Distrital Pilcuyo periodo 2022 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en administración es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Administrativas y Humanas es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-2623-9127 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 413016 es_PE
renati.juror Molina Cabala, German Jorge es_PE
renati.juror Charaja Fernandez, Litzbel es_PE
renati.juror Romani Alejo, Gina Elizabeth es_PE
renati.author.dni 76057314
renati.advisor.dni 29411798


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics