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dc.contributor.advisorTurpo Aliaga Bertellyes_PE
dc.contributor.authorHuayta Rojas, Yenyes_PE
dc.date.accessioned2025-07-16T17:51:44Z
dc.date.available2025-07-16T17:51:44Z
dc.date.issued2025-06-10
dc.identifier.urihttps://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/24655
dc.description.abstractEl acto investigativo se desarrolló con la finalidad de determinar la relación existente entre la banca electrónica del Banco de la Nación y la satisfacción del cliente en la agencia Puno, 2024. Para el desarrollo, se basó metodológicamente en un enfoque cuantitativo, correspondiente al tipo descriptiva-correlacional y no experimental-transversal, la población fue 77519 personas, de donde se extrajo la muestra de 382 para encuestar por medio de dos cuestionarios y para el procesamiento de datos se utilizó el programa SPSS. Se encontró que el 45.8 % de clientes perciben como bueno la banca electrónica de la entidad y el 64.4 % de los clientes se sienten satisfechos con los servicios del banco; además, se encontró que el 48.4 % valoran como excelentes la banca por internet, el 51. 37 % lo consideran como excelente la banca móvil, el 56.5 % valoran como excelente la funcionalidad de los cajeros automáticos y el 44.2 % de clientes perciben como bueno la plataforma págalo.pe de la entidad. Se halló la relación positiva entre banca por internet y satisfacción de los clientes (69 %), así también, la relación positiva entre banca móvil y satisfacción del cliente fue del (70 %), la relación del uso de los cajeros automáticos con la satisfacción del cliente fue positiva del (51 %) y la plataforma págalo.pe con la satisfacción del cliente fue positiva del (33 %), Finalmente, se concluyó la relación considerable, y directa entre ambas variables de estudio con un 72 % de correlación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Altiplano. Repositorio Institucionales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectBancas electrónicases_PE
dc.subjectBanca por internetes_PE
dc.subjectBanca móviles_PE
dc.subjectCajeros automáticos,es_PE
dc.subjectSatisfacción de los clienteses_PE
dc.subjectPágalo.pees_PE
dc.titleBanca electrónica y la satisfacción del cliente en el Banco de la Nación Agencia Puno, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Admnistrativas y Humanases_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8930-8946es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline411026es_PE
renati.jurorRodriguez Huamani, Rolando Estebanes_PE
renati.jurorHancco Gomez, Miriam Serezadees_PE
renati.jurorCahuana Pacco, Delia Concepciones_PE
renati.author.dni70176226
renati.advisor.dni44658459


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