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dc.contributor.advisorAliaga Melo, Griselles_PE
dc.contributor.authorLlanos Mamani , Verónicaes_PE
dc.date.accessioned2025-07-16T23:40:06Z
dc.date.available2025-07-16T23:40:06Z
dc.date.issued2025-06-27
dc.identifier.urihttps://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/24663
dc.description.abstractEl comercio electrónico actualmente representa un elemento clave, que facilita la interacción entre las empresas y sus clientes mediante el uso de herramientas digitales, contribuyendo así a la satisfacción del consumidor. La presente investigación, titulada: El comercio electrónico y la satisfacción al cliente en la empresa de transporte y envíos Shalom, sucursal Puno, tuvo como objetivo principal determinar, si existe relación entre el comercio electrónico y la satisfacción del cliente. La metodología se desarrolló con el enfoque cuantitativo, de alcance descriptivo-correlacional y diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por 407 clientes y utilizando el muestreo probabilístico aleatorio simple se obtuvo como muestra 199 clientes. Para la recolección de datos se aplicó como técnica la encuesta y de instrumento el cuestionario. De esta manera el resultado final evidenció que, existe una correlación positiva y significativa entre las variables del comercio electrónico y la satisfacción al cliente, con un valor del coeficiente Rho de Spearman 0. 611. En conclusión esto indica que la implementación y el uso adecuado del comercio electrónico en la empresa va a contribuir significativamente en el incremento de la satisfacción de los clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Altiplano. Repositorio Institucionales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectCaracterísticas del consumidores_PE
dc.subjectInfraestructura webes_PE
dc.subjectInteracciónes_PE
dc.subjectSatisfacción al clientees_PE
dc.titleComercio electrónico y la satisfacción al cliente en la agencia de transporte y envíos Shalom, sucursal Puno.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Administrativas y Humanases_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7168-7717es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline411026es_PE
renati.jurorCutipa Limache, Alberto Magnoes_PE
renati.jurorArroyo Beltran, Miguel Martines_PE
renati.jurorFernandez Burgos, Roger Freddyes_PE
renati.author.dni71372271
renati.advisor.dni41194119


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