Show simple item record

dc.contributor.advisorFarfán Cruz, Saraes_PE
dc.contributor.authorQuea Trujillo, Monica Cyntiaes_PE
dc.date.accessioned2025-08-28T17:39:15Z
dc.date.available2025-08-28T17:39:15Z
dc.date.issued2025-06-11
dc.identifier.urihttps://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/24896
dc.description.abstractEl presente estudio “Uso de la tecnología y su relación con el desarrollo socio afectivo de los niños y niñas de la Institución Educativa Inicial 823 César Vallejo – Putina”. Partio de la problemática ¿En qué medida se relaciona el uso de la tecnología con el desarrollo socio afectivo de los niños(as) de la institución educativa Inicial 823 César vallejo – Putina? como objetivo fue determinar la relación del uso de la tecnología con el desarrollo socio afectivo de los niños y niñas de ya mencionada institución, asimismo. La metodología empleada fue de un enfoque cuantitativo, de tipo correlacional y de diseño no experimental – transeccional. La población fue de 72 niños(as) la muestra aplicada fue de tipo no probabilístico. Para la recolección de datos se empleó la técnica de la encuesta aplicando un cuestionario estructurado. Los resultados indicaron una relación negativa y moderada del uso de la tecnología con el desarrollo socio afectivo de los niños y niñas de donde obtuvo que, El factor de correlación R de Pearson “r” = - 0.853 mientras que el nivel de sig = 0.001 y según estos resultados podemos establecer que se presenta una correlación negativa alta, es decir a mayor uso de las tecnologías de parte de los niños(as), menor es el nivel de desarrollo socio afectivos que presentan.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectTecnologíases_PE
dc.subjectDesarrollo socio afectivoes_PE
dc.titleUso de la tecnología y su relación con el desarrollo socio afectivo de los niños y niñas de la Institución Educativa Inicial 823 César Vallejo - Putinaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4873-8648es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorChambi Condori, Nancyes_PE
renati.jurorCornejo Valdivia, Gabrielaes_PE
renati.jurorDuran Chambilla, Saritaes_PE
renati.author.dni70668688
renati.advisor.dni40218396


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess