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dc.contributor.advisorQuispe Cansaya, Edwin Abdones_PE
dc.contributor.authorTicona Ascencio, Lizbeth Danitzaes_PE
dc.date.accessioned2025-09-18T16:45:20Z
dc.date.available2025-09-18T16:45:20Z
dc.date.issued2025-07-24
dc.identifier.urihttps://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/25001
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el uso de las redes sociales y la calidad del servicio percibida en la empresa de calentadores solares Thermasol, ubicada en la ciudad de Juliaca durante el año 2024. La investigación adoptó un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, de alcance correlacional y corte transversal. Para la recolección de datos se aplicó un cuestionario estructurado a una muestra de 250 clientes. Los resultados, obtenidos mediante la prueba de correlación de Spearman, revelaron una relación positiva muy fuerte y estadísticamente significativa (ρ = 0.961; p = 0.000) entre el uso de redes sociales (Facebook, YouTube y WhatsApp) y la percepción sobre la calidad del servicio. En particular, se identificó que WhatsApp se relaciona significativamente con la capacidad de respuesta, al facilitar una atención inmediata y personalizada; Facebook influye en la fiabilidad del servicio, generando confianza en los usuarios; y YouTube contribuye a la percepción de elementos tangibles, al mostrar visualmente los productos y servicios. Estos hallazgos evidencian que la implementación estratégica de redes sociales permite fortalecer la interacción con los clientes, optimizar los canales de atención y mejorar los estándares de calidad del servicio ofrecido.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Altiplano. Repositorio Institucionales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPlataformas digitaleses_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleLas redes sociales y su relacion con la calidad de servicio que ofrece la empresa de calentadores solares Thermasol, Juliaca 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Administrativas y Humanases_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0943-4932es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline411026es_PE
renati.jurorGutierrez Toledo, Guino Percyes_PE
renati.jurorLupaca Chata, Elmer Henryes_PE
renati.jurorRomani Alejo, Gina Elizabethes_PE
renati.author.dni74450829
renati.advisor.dni43912025


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