DSpace Repository

Responsabilidad social empresarial y el plan estratégico de la empresa minera ARUNTANI S.A.C., periodo 2014

Show simple item record

dc.contributor.advisor Roque Barrios, Nicolas Edgar es_PE
dc.contributor.advisor Velásquez Velásquez, Wily es_PE
dc.contributor.author Vilca Flores, Gladys es_PE
dc.date.accessioned 2017-05-02T14:38:21Z
dc.date.available 2017-05-02T14:38:21Z
dc.date.issued 2017-01-03
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/3969
dc.description.abstract La investigación tuvo como objetivo “Evaluar el grado de desarrollo de los indicadores de Responsabilidad Social Empresarial y su nivel de participación dentro del plan estratégico en la empresa minera Aruntani S.A.C, periodo 2014”. La investigación es de enfoque cuantitativo, alcance descriptivo – correlacional y diseño No experimental – transversal, para una muestra No probabilística o dirigida de un total de 12 unidades muestrales; llegándose a la siguiente conclusión: El grado desarrollo de los indicadores internos de RSE: valores y coherencia con un 42% y público interno con un 50% califican de Bueno; asimismo, los indicadores externos de RSE: relación con los proveedores con un 42%, relación con los consumidores con un 75%, relaciones con la comunidad con un 67% y medioambiente con un 58% también califican de Bueno, por lo tanto, el grado de desarrollo de los indicadores de Responsabilidad Social Empresarial es Bueno, sin embargo, su nivel de integración en el plan estratégico es Bajo con una calificación de 2 puntos. Resultados que evidencian la carencia de una gestión de Responsabilidad Social Empresarial formal y concreta (Gómez Diez, 2014), es decir, se ha obviado su adecuación desde un punto de vista estratégico (Prohumana, 2006), en el que se lleven a cabo prácticas de RSE ligadas a una estrategia empresarial; y sólo se viene aprovechando de sus beneficios para considerarlo como medida protectora ante situaciones adversas del entorno. Finalmente se acepta la hipótesis de investigación es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Administración General es_PE
dc.subject Responsabilidad Social Empresarial es_PE
dc.title Responsabilidad social empresarial y el plan estratégico de la empresa minera ARUNTANI S.A.C., periodo 2014 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics