Show simple item record

dc.contributor.advisorVilla Ruiz, Braulio Salomees_PE
dc.contributor.authorMulluni Chacolli, Daysies_PE
dc.date.accessioned2018-03-28T17:21:11Z
dc.date.available2018-03-28T17:21:11Z
dc.date.issued2017-12-20
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/6465
dc.description.abstractEl trabajo de investigaciónTitulado “La Gestión en el Departamento de Reservas como Medio de Negociación Vía Online En El Hotel Casona Plaza Puno”, el cual es un hotel de cuatro estrellascumpliendo a los requisitos establecidos en el Decreto Supremo N° 001-2015-MINCETUR. A través de un acercamiento previo a la empresa se pudo observar que el departamento de reservas negociacon los clientes habituales y futuros, en ese proceso se nota deficiencias, tiene como objetivos: los elementos que dinamizan la gestión en el departamento de reservas en la negociación vía online; analizar la gestión del departamento de reservas en función del desarrollo de procedimientos y el cumplimiento de la legislación interna; describir la utilización de las redes de información en una negociación vía online y proponer un plan de mejora para desarrollar una relación asertiva entre el departamento de reservas y los clientes vía online. Se plantea como hipótesis: existen elementos de la gestión en el departamento de reservas que permiten dinamizar de manera efectiva la negociación vía online;la gestión del departamento de reservas se dinamiza con el desarrollo de procedimientos y el cumplimiento de la legislación interna y el manejo adecuado de las redes de información permitirá una efectiva negociación vía online.La investigación es de tipo descriptiva no experimental, la muestra es no probabilística intencional conformada por 20 colaboradores, a los cuales se les aplico un cuestionario, el procesamiento de datos se realizo con el SPSS Statistics 21 y permitio la contrastación de las hipótesis planteadas.La investigación pretende mejorar la gestión en reservas.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectAdministración Generales_PE
dc.subjectGestion de Departamento de Reservases_PE
dc.titleLa gestión en el departamento de reservas como medio de negociación vía online en el Hotel Casona Plaza Puno – 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativases_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess