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El método BID (Brand Image Destination) para identificar los factores de representación de la imagen - marca y estrategias de comercialización de Juli como destino turístico 2019

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dc.contributor.advisor Franco Jove, Alan Midguar es_PE
dc.contributor.author Ilaquita Mamani, Maribel es_PE
dc.date.accessioned 2019-07-03T16:29:15Z
dc.date.available 2019-07-03T16:29:15Z
dc.date.issued 2019-05-23
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/10854
dc.description.abstract Los destinos turísticos competitivos de hoy se adoptan en la creación de la marca debido a las nuevas tendencias y diferenciarse a través de una marca. La ciudad de Juli posee un atractivo turístico, por la falta de apoyo de la gestión no se refuerza de forma efectiva la imagen-marca del destino. El objetivo es Identificar el método BID los factores de representación de la imagen marca y estrategias de comercialización de Juli como destino turístico 2019. La metodología es con enfoque cuantitativo de forma exploratoria, descriptiva, con el diseño no experimental y de corte transversal, el instrumento utilizado es la escala tipo Likert para la recolección de datos, de esta manera se obtuvo respuestas de 57 turistas internacionales y 57 residentes. Los resultados muestran los factores para la imagen marca para sus residentes en la dimensión única (2.50), en los turistas (2.55) posee recursos naturales, culturales, folkclore, gastronomía, servicios turísticos, lo cual hace un atractivo turístico al destino y en lo psicológico para residentes (2.50) y en los turistas (2.52) caracterizados por su amabilidad, hospitalidad y tranquilidad refleja el espíritu de una ciudad acogedora y fácil adaptación al lugar estas dos dimensiones son las más alta dando la inclinación a una imagen positiva con tendencia elevada. Los resultados en la intención de regreso y recomendación a la ciudad es porque no hay comparación con otro destino (2.72) evaluado como destinos turístico favorito (2.61), con servicios para la visita turística (2.56) logran identificarse con Juli como destino turístico (2.40), buenos recuerdos (2.40). Estos resultados da a conocer a la municipalidad de Juli que trabajen en la marca y logren posicionar en la mente a los propios residentes de esta manera trasmita una imagen como destino turístico a los turistas. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Ciencias Económico Empresariales es_PE
dc.subject El Método Bid (Brand Image Destination) es_PE
dc.title El método BID (Brand Image Destination) para identificar los factores de representación de la imagen - marca y estrategias de comercialización de Juli como destino turístico 2019 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciada en Turismo es_PE
thesis.degree.discipline Turismo es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
renati.discipline 014196 es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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