Show simple item record

dc.contributor.advisorAnchapuri Quispe, Manueles_PE
dc.contributor.authorCalsina Colque, Milagroses_PE
dc.date.accessioned2019-07-23T15:57:04Z
dc.date.available2019-07-23T15:57:04Z
dc.date.issued2019-05-17
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/11107
dc.description.abstractLa investigación, tuvo como objetivo general analizar la relación entre el merchandising y la decisión de compra de la empresa Mia Market S.C.R L. en la ciudad de Juliaca, periodo 2018. Con dicha finalidad se utilizó el enfoque cuantitativo, diseño no experimental - transversal, alcance de investigación descriptivo- correlacional; la muestra estuvo conformada de 140 clientes obtenida por muestreo probabilístico simple; manejando instrumentos (cuestionarios) la cual fue validados y sometidos a pruebas de confiabilidad con el método de alfa de cronbach. Los resultados alcanzados señalan que, desde el punto de vista de los clientes el merchandising aplicado por Mia Market es regular, el análisis de dimensiones reporta que la gestión del surtido tiene una puntuación promedio de 2.67, la arquitectura del establecimiento 2.50 y la gestión estratégica del punto de venta 2.70 puntos en una escala del 1 al 5. En cuanto a la decisión de compra tiene un promedio de 2.83 se encuentra en un nivel regular. La conclusión a la que se arribó después del análisis de los resultados es que, si existe relación entre el merchandising y la decisión de compra de los clientes de la empresa Mia Market S.C.R.L. en la ciudad de Juliaca, 2018, con un coeficiente de correlación de 0.696.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectAdministración de Marketinges_PE
dc.subjectMerchandisinges_PE
dc.titleMerchandising y decisión de compra de los clientes de la empresa Mia Market S.C.R L. en la ciudad de Juliaca, periodo 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativases_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess